Hola compañeros, necesito vuestra ayuda para configurar el conjunto Router Huawei de Jazztel que uso ( HG532c) con una LAN que tiene el punto de acceso Belkin F5D7130, para que ningún vecino use mi red WI-FI porque me quita ancho de banda y puede acceder a mis datos, eso por una parte que no se cómo hacerlo, y además qué tengo que hacer para configurar el conjunto para usar el envío de mensajes Whatsapp.
La interconexión del router con el Belkin la tengo hecha mediante la red eléctrica de mi piso por medio de dos PLC (uno en cada extremo de la interconexión) y un multiplicador TP-Link (al que se conectan por cable directo otros 3 PC).
El manual del Punto de Acceso Belkin dice que para acceder a su configuración por internet hay que escribir, en el navegador, en su barra de direcciones 192.168.2.254 y que pulsar Intro, cosa que hago y contesta "Conectando.........esperando a 192.168.2.254" y ahí se queda sin hacer nada más (y por supuesto que navega a otras web de internet sin ningún problema) (y no tiene el Belkin para configurar más que un pulsador para restablecer sus parámetros a los valores de cuando salió de fábrica, o sea que pulsándolo se queda como virgen sin ninguna contraseña ni nada parecido y el manual en cuanto a encriptación dice que sólo admite la de tipo WEP de 64 y 128 bits, que creo es muy fácil de violar pero que tampoco sé cómo establecerla porque no tengo acceso a nada para ello).
O contesta: Internet Explorer no puede mostrar la página web
O en Firefox: La conexión ha sido reiniciada. La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
Y la cuestión es que la imagen de la página web con el Setup del Belkin, que pone el manual, no sale y no puedo seguir haciendo las configuraciones que indica el manual con todas las distintas opciones: como meter contraseñas, etc....
No se continuar. A ver si podéis ayudarme en todo este lío que os lo agradeceré mucho porque me hace falta.
Un saludo