BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para un novato

karherfe

Hola a todos, hace tres días que me he dado de alta en ono con 6 mg, tengo un problema con mi emule que he intentado solucionar con información del foro pero como soy nuevo no entiendo la mitad de los terminos.
Os cuento, a ver si me podeís ayudar...
He abierto los puertos en mi router, un scientific atlanta, y todo bien, entoces abro emule y se conecta con id alta, vamos que las flechitas se ponen verdes, al cabo de un rato o unas horas, las flechas se ponen amarillas, entonces me voy otra vez al router y veo que la configuracion de puertos sigue igual, entonces pulso de nuevo "aply" solamente, y al abrir emule de nuevo me sale la id alta, al cabo de un rato otra vez lo mismo, se ponen amarillas, vamos que los puertos se cierran solos aunque en la configuración de router sigue igual. Es raro no???
alguien sabe porque pasa esto??
Se puede solucionar??
Gracias, por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Raro que se vaya la configuración del router, prueba a guardar los cambios en el router y reiniciarlo, comprueba que ningun firewall que tengas en el ordenador te este bloqueando las conexiones también.

Salu2.

🗨️ 2
karherfe

Hola, ya he guardado los cambios mil veces, de hecho aparentemente se quedan guardados, pero nada, vuelve a pasar lo mismo, no tengo firewall, solo tengo un antivirus NOD32, pero ya lo tenía antes de estar con ono, antes tenía ya com 3 mg, y nunca me paso esto con emule ???

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando guardes loos cambios , deves de reiniciar el touter, y elpc, ( apagarlo y volverlo a conectar )