Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda,novata en orange

Por favor me podeis decir cuanto tardaN en darme de alta a todo?estoy con ono ahora mismo y al llamar a orange me dijeron q todavia no me diera de baja q esperara una semanita mas o menos para q no estuviera tanto tiempo sin linea,q ellos me getionarian el alta de la linea con telefonica primero,llaman al tecnico,le dan mis datos y me llamaran para concertar la cita(instalacion de linea de telefonica,numero nuevo no portabilidad).Y me gustaria saber si tengo cobertura directa porq ellos no me lo dicen hasta q no tenga la linea con telefonica(Sevilla,pinomontano).ESpero q me contesteis gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Busca el telefono de algun vecino o alguna tienda cercana con…

Busca el telefono de algun vecino o alguna tienda cercana con telefonica y usa tu direccion para comprobar la distancia a tu centralita aqui: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
      Te dira lo que esa centralita te puede ofrecer sea cual sea el isp que elijas, y a cuanto podrías llegar en el caso de poder contratar los 20 megas.