BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda a una novata con el emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace pocos dias que me pusieron ONO 300 y me gustaria que alguien me dijiera cual es la mejor configuración con el emule para sacarle todo el partido a mi conexión.
Gracias por vuestra ayuda :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echostardigital

La descarga maxima con esa conexion de ono son 37.5 kb/s

y la subida creo ke unos 17 o 18 kb/s si no recuerdo mal lo demas dejalo todo tal y como esta lo unico a tener en cuenta es ke te conecte con un id alta osea de 7 u 8 numeros en adelante de todos modos si conextas con una id baja te daras cuenta al miminizar el emule a la barra te aparecera con una venda en los ojos esto es muy importante el ke te conecte con id alta si quieres ke la mula camine bien

un saludo y feliz navidad

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres aprovechar al máximo tu conexión, no te descargues las cosas de una en una. Bajate unas 10 cosas a la vez. ESo si, necesitaras mucho espacio libre en el disco duro...
Otra cosa... Overnet es un programa como el emule pero sin necesidad de conectarte a servidores. Te lo digo porque a mucha gente le va más rapido que la mula. Yo de tí probaría ambos una semana, antes de decidirte a usar de manera fija alguno de ellos.