BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda Novata ( como busco canales en mi cft-2100 )

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues esa es mi duda, en el menu no veo ninguna opcion que diga sintonizar o resintonizar canales.

Alguien me ayuda ??

superllo

¿Eso es un deco de TV?, en ese caso no creo que haya que resintonizarlo en ningún caso. Otra opción es que te lo cambien si no sintoniza nada.

spaingoeswell

El CFT 2100 si no recuerdo mal es un deco analógico. ¿De dónde lo has sacado? No debería verse nada, porque no se emite analógico salvo en alguna zona concreta.

BocaDePez
BocaDePez

El que te lo ha vendido prometiéndote poder ver la tv por la patilla te ha estafado, no te esfuerces que no vas a ver nada.

BocaDePez
BocaDePez

Al ultimo que hablo le digo que antes de afirmar eso deberia informarse un poco ya que en Canarias siguen con el analogico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno en galicia y aunque este en nagra 3 sigue aportandome canales por supuesto no son los de pago mas quisiera. A mi me es imposible de sintonizar no hay opcion solamente veras lo que el te permite y lo basico de la compañia que es una letra lo permite ver.

Tambien tengo el illusion y me pasa exactamente igual incluso tengo canales extrangeros pero nada de taquillas y me ahorro dos tdt!!