BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda! Nos mandan facturas de Tele2 sin haberlo contratado.

Cuervo666

Hace un año, más o menos, llamaron de Tele2 para darnos una oferta de telofono y adsl, con un teléfono de regalo. Como estabamos con Telefónica, muy contentos ademas, dijimos que no, que no quríamos cambiar de compañía. Al més siguiente recibimos un teléfono inalámbrico. Pensamos que era un simple regalo y comenzamos a usarlo. A los pocos meses comenzaron a llegar facturas mensuales de Tele2, cobrándonos llamadas reales que habíamos hecho, sin haberlo contratado. Pensamos que era por el teléfono inalámbrico y dejamos de usarlo pero aún así siguen llegando facturas.

¿Qué opinan?

¿Qué hemos de hacer para que dejen de mandar facturas ya que no podemos darnos de baja al no haberlo contratado?

Muchas gracias.

vukits

llama a Tele2 y di que eres cliente de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues opinamos que tienes el telefono preasignado a Tele 2 y da igual que no llames por su telefono. Enviales burofax exigiendo la copia del contrato (que no tendran) y la baja inmediata.

Nota: El burofax es caro, pero deja constancia legal frente a terceros (abogados, Consumo, Industria...)

BocaDePez
BocaDePez

opino que deberias haber sido un poco mas previsor e imaginar que nadie te regala un telefono inalambrico asi sin mas, ahora te tocara demostrar que no contrataste la linea con ellos, ya que ellos se apoyaran en que aceptaste el regalo de bienvenida

sw3ety
1

Esto es raro, pero hay algo que no me cuadra. Estas claramente preasignado a Tele2, pero de donde narices han sacado tu numero de cuenta bancaria para poder mandarte las facturas ?

Porque si se lo diste tu, pues esta claro lo que iban a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Que qué opinamos? queres tonto, siento decirtelo así.. Porque 1º no darse cuenta que te dan de alta, 2º pensar que por dejar de usar un terminal ya te das de baja... y 3º hablas de facturaS, yo a la 1º ya llamo. Enfin está claro que el comerical os engañó pero es que tiene tela tambien avecse como es la gente...

🗨️ 2
bocadepez11

pues yo opino, que si dijo que no, es un no, a no ser qeu dijese otra cosa. Si ellos te regalan un teléfono, muy bien, pero eso no es un "si", si el telefóno tiene llamadas asignadas a timo2, pues lo quitas, pero si después de quitarlo, te siguen mandando facturas, entonces hay algo que no cuadra, o bien acepto, o fue una alta fraudulente o vete a saber, con estos de timo2... joder que asco encima en manos de estos ingleses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viendo la sarta de chorradas que dices creo que eres un candidato excelente para que te engañen, poque no tienes ni idea de nada. Que el teléfono tiene llamadas asignadas a tele2? xDDDD venga por favor no me hagas reir.... Y quien te hizo un contrato sin consentimiento fué el comercial que te llamó que era un cabronazo xd...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora te lo vas a pasar de PM con Tele2!! :D:D:D:D:D:D:D:

bocadepez11

Joder, cada cosa que leo de estos sinvergüenzas es peor, pero tiene todo tipo de estrategias, para hacer clientes, con esta gente, cuando te llamen, no digas ni muu, pues se lo toman como un "si quiero"..

Nadie les para los pies.

bocadepez11

Joder, cada cosa que leo de estos sinvergüenzas es peor, pero tiene todo tipo de estrategias, para hacer clientes, con esta gente, cuando te llamen, no digas ni muu, pues se lo toman como un "si quiero"..

Nadie les para los pies.

Cuando dices "darnos", consulta a quien viva contigo, pues me parece que a esa persona si se la han metido y a ti de rebote.

Mocho

A mi en su día (hace muuucho) me mandaron una carta ofreciéndome ese inalámbrico de regalo, y en las condiciones quedaba perfectamente claro que ese teléfono al marcar añade el prefijo de Tele2, por lo que todas las llamadas que hagas con el te las factura Tele2.

La solución es muy simple y no tienes ni que hablar con Tele2, deja de usarlo y se acabaron las facturas. Para asegurarte llama al 1004 y consulta si tu número tiene alguna preasignación, y si la tiene pide que te la quiten. Te grabarán la petición y en un par de días desaparecerá.

Sencillo :)

BocaDePez
BocaDePez

hace casi un año que te llegan facturas y reclamas ahora????????????

siento decirte que te van a decir que las facturas estan correctas puesto que segun el proceso que tienen establecido cuando transcurridos 4 meses o mas no se ha reclamado lla no se considera alta fraudulenta(no solicitada)

BocaDePez
BocaDePez

Y tu numero de cuenta y tu dni? lo consiguieron por obra del espiritu santo? xDD