BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Norton Ghost v14.0

psychomantis

bueno el problema es que tengo dos particiones en mi pc, queria clonar mi SO para ponerlo en otro HDD pero resulta que ahi una opcion en NG que dice "Copiar mi disco duro" ok el problema biene cuando le doy copiar en la particion 2 que tengo pero ademas en esa misma particion tenia informacion importantisima , bueno al terminar de crear la copia ya no estaban mis documentos mi pregunta es . Existe la manera de deshacer la accion y recuperar mis documentos , cave señala que mi Restaurador del sistema viene deshabilitado asi que no puedo restaurar sistema , espero que alguien pueda ayudarme DE antemano GRACIAS

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Claro, en esa partición (2) te clona la partición (1), o el disco donde tienes el sistema, o lo que quieres clonar, ya te lo avisa, que la partición se va a sobrescribir y que vas a perder todos los datos que había en ella. :(

Si has ejecutado el ghost, no puedes recuperar nada en absoluto, si tenias las opciones del ghost por defecto; habría una pequeña posibilidad de recuperar algo, con alguna utilidad desde un boot cd, si las opciones del ghost hubieran estado establecidas en copia de datos. :|

El ghost clona, es decir, escribe por completo sector a sector el hdd de origen sobre el destino.

No puedes recuperar nada de lo que tenias en esa partición.

Cuando se ejecuta un software de este tipo hay que informarse bien y leer todo lo que hace, como lo hace, y los mensajes que va dando en cada paso, porque los da, lo demás depende del usuario. :-O

Mi mas profundo pésame. B-)

🗨️ 2
BocaDePez

cual es la posibilidad de la que hablas?? cual este boot cd que puede salvarme?? efectivamente tenia todo las opciones que trae por defecto, ademas de eso , no puedo recuperar nada ni con programas como Easy recovery o alguno similar??

🗨️ 1
BocaDePez

No, no puedes recuperar nada si ejecutaste el Ghost con las opciones por defecto. Si lo hubieras ejecutado modificando las opciones por defecto y poniendole que solo hiciera una copia de datos de un disco al otro, habia una pequeña posibilidad de recuperar algo. Esta claro que no lo hiciste así y clonaste un disco encima del otro por lo tanto esa particion se ha sobreescrito por completo y no puedes recuperar nada; lo siento mucho pero es así. :)

BocaDePez

Lo tienes todo perdido, aunque tuvieras activado restaurar sistema, solo te restaura el sistema operativo osea la paraticion donde tienes el windows instalado, lo demas ni lo toca ni puede hacerlo, Tu has clobado un disco entero sobre otro con lo cual has escrito sector a sector toda la configuración del disco fuente en el disco destino, la has cagado, para otra vez aprenderas tio estas cosas u otras similares nos han pasado a todos.

De todas formas puedes estar contento ahora tienes dos particiones ++++ identicas ++++ en tu disco duro. :P

🗨️ 18
psychomantis

realmente agradesco todooooo el apoyo sin embargo estoy ahora mismo recuperando sin no toda gran cantidad de mi informacion lo unico que hise por si alguien le ocurre algo similar es formateal la particion clonada claro , y luego con easy recoveri en recuperacion en bruto , recupera la mayoria de la informacion y con otros programas lo demas que falta , ademas yo no creo en los errores mas bien sigo encontrando formas de NO hacer ciertas cosas , aun asi gracias por los comentarios tan +vos

🗨️ 17
BocaDePez

Vamos a ver, si encima has formateado y estas ejecutando el EasyRecovery, casi sin ningún genero de dudas estas recuperando datos, pero datos que estaban en el disco fuente que has clonado sobre el disco destino donde tenias las cosas que has perdido.

Vamos que casi, casi, me jugaria un wuef, que no vas a recuperar nada de lo que tenias en el segundo hdd antes de la clonación, estas recuperando lo borrado o eliminado tras formatear el segundo hdd, puesto que habias clonado el hdd1 en el hdd2, vamos por lo que yo se de informática y aunque es muy poco, seria la primera vez que ocurre que tras realizar un clonado completo de un hdd a otro consigues recuperar los datos que con anterioridad habia en ese hdd antes de la clonacion, vamos un milagro, y yo no creo en milagros, ya nos diras que has recuperado...... :P

🗨️ 16
psychomantis

asi es el proceso es ese mismo que comentas y para ser honesto si he recuperado almenos el 85% de lo perdido amigo no es un milagro es solo logica si tenia el disk1 y el disk 2 (el disk2 tenia informacion previa) y clono el disk1 al disk 2 lo que hace es presisamente eso clonar no borrar todo ahora la particion o disk2 ya clonado lo formatee en modo rapido , asi queda margen a recuperacion si no de TODO como ya comente si LA MAYORIA es decir ya he recuperado mi MUSICA 100% fotos dañadas pero ahi estan y datos es lo que estoy ahora mismo , videos .AVI etc ahora si alguien nesesita ayuda con algun programa que lo poste y por ahora quiero decir que he provado bastantes asi que mas o menos se cuales son los buenos suerte y gracias

🗨️ 15
vukits
vukits
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 10
inar
inar
🗨️ 9
BocaDePez