BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Norton Ghost 15

EmilioBcn

Por una torpeza mía con Norton Ghost 15.0 al realizar la siguiente acción "Realizar una copia de Mi Pc (Recomendado)" he perdido toda la información personal que había en esta otra partición (documentos, etc) y lo que es peor 10 años de viajes de mi vida, imaginaros como estoy!!!

He intentado Easy Recovery, Recuva y GetDataBack, sin ningún éxito.

He leído, en un tema ya cerrado, que a otro usuario le pasó lo mismo que os he explicado y él cansado formateó esa unidad y luego "según él" pudo recuperar el 75% con el Easy Recovery. No me atrevo a hacer lo mismo, ya que si no funciona entonces si que creo que estaría del todo perdido. Copio el hilo del tema por si alguien le suena y puede ayudarme: Ayuda con Norton Ghost v14.0

Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.

Buster

Si ya lo has intentado con Easy Recovery y otro software de recuperación entonces sólo te queda una alternativa: recuperación de datos profesional.

Tú verás si te compensa porque ese servicio cuesta una pasta.

Lo penoso es que ahora te lamentes de la pérdida de 10 años de viajes cuando podrías tener toda esa información metida en uno o dos DVDs que cuestan menos de 1 euro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé Buster, siempre nos acordamos cuando nos pasa algo malo, pero intento poder recuperar algo. He estado a punto de llevarlo a una empresa de esas pero me piden 400 pavos + IVA, y cariño le tengo, pero la pasta no me sobra. Cuídate.

BocaDePez
BocaDePez

Copia todo el contenido de ese disco duro a otro, y así podrás formatear el primero y hacer lo mismo que hizo el otro chico, a ver si te sale bien.

Si no sale bien, siempre podrás restaurar el primero con el segundo de nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca, buena idea. Voy a ver si a alguien se le ocurre algo más y seguro que pruebo tu idea. Postearé si logro algo positivo. Gracias por la idea.

🗨️ 2
inar

Más que un copiado, yo haría previamente un clonado completo (*) a un archivo imagen (.gho), iniciando el ordenador con un disco de sistema (nada de desde Windows o similares) y utilizando la utilidad ghost en modo DOS.

Con un copiado, solo te llevarás lo que tenga actualmente el disco en uso, pero no lo que quedó "machacado" por debajo. Esto es, el "espacio libre" y el "sin particionar".

(*) Seleccionando en Options la opción "Image Disk" en vez de la predeterminada "Image All".

  • Image All (Default): forces sector-by-sector copy of all partitions
  • Image Boot: also copies the entire boot track, including the boot sector, when creating a disk image file or copying disk to disk.
    Use when installed aplications such as boot time utilities use the bot track to store information.
  • Image Disk: is similar to Image All, but also copies boot track like Image Boot, extended partition tables and unpartitioned space on the disk.

Saludos.

🗨️ 1
inar

Fé de erratas: "Image All" no es la opción predeterminada (default). La predeterminada es una opción más básica (y rápida), en la cual se clona copiando solo sectores con información. En "image all" en cambio se copian todos los sectores, indistintamente tengan o no información, pero sólo de particiones existentes.

EmilioBcn

Gracias a Inar, Boca y a Buster por intentar ayudarme.

Comentarles que he conseguido recuperar una copia que hice con Norton Ghost en abril de la mayoría de información que había formateado de otra partición que tenía, y que había dado por perdida y ... "me ha funcionaaaadoooooo!!!".

De nuevo mil gracias por la ayuda y enhorabuena por la ayuda que prestáis a otros usuarios !!!

Por favor cerrar este tema ya que está resuelto.