BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con el nonbre de usuario y el pass para los 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nonbre es dani y solicite la jugosa oferta de los 4 megas de jazztel ya he recibido el router que es un comtrend inalanbrico y un antivirus que venia de regalo .
pero aun no me a llegado la carta con el nonbre de usuario y pass , seveis si usan alguno generico para todos los usuarios de los 4 megas o por zonas , yo vivo en madrid si algien save cual puede ser por fabor diganmelo a ver si puedo usar mi linea gracias.
PD:puede ser el nonbre de usuario que di para el domio de regalo?segido de algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama y te lo dicen

BocaDePez
BocaDePez

creo q era 900 808 908

BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio técnico para que te digan si ya lo tienes activado y que te den las claves. Para los 4 Mb mejor que mires en el foro de Jazztel y enterate de si la central que te corresponde los da. Yo llevo casi 2 meses esperando 1Mb (tengo acceso en mi zona) y sigo en los 512Kb.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo hasta ayer a mediodía tuve el ADSL de Telefónica, y ayer mismo me llegó el modem, aunque yo iba a utilizar el router que tengo de Telefónica. Despues de comer la conexión de Telefónica dejo de sincronizar, y tras unos diez minutos volvió a tener sincronía pero no negociaba, así que comprobé que tenía ya sincronía a 4 mb. Como no tenía todavía las claves, llamé al 1565 y tras unos cinco minutos de espera (tuve suerte, supongo), conseguí hablar con Jazztel y ahí mismo me dieron las claves de acceso sin problemas (eso sí, las del correo ni me las dieron ni me acordé de pedirlas, supongo que pronto vendrá la carta con ellas). Te piden los datos de número de teléfono y titular, y para verificación, los datos bancarios que diste para el alta, y ya está. Un ratito para configurar el router y a conectar de nuevo.

Saludos

jfcsvalencia

Los datos te los pueden dar por telefono, te preguntan algunos datos como DNI, Nº de cuenta bancaria, direccion... y te los dan, tambien te explican como configurarlo.

Por cierto, estaria bien que nos contaras que tal funciona ese router nuevo.