BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda : Nombre de Servidor Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Queridos compañeros del Foro.
A ver si alguno me puede ayudar.
Aprovechando que soy de los clientes antiguos de ADSL Telefonica y tengo IP fija, me he hecho con un dominio .es
a traves de www.nic.es.
El problema viene cuando tengo rellenar los datos para configurar mi servidor. En el apartado "SERVIDOR PRIMARIO" me pide "NOMBRE DEL SERVIDOR" e "IP".
Vale, la IP es la de mi equipo, pero ¿Cual es el nombre del Servidor". Si no relleno este campo me da error y no me deja continuar.
A pesar de que me he puesto en contacto con los del Servicio Tecnico de nic.es y les he dicho que en mi opinion con la IP es suficiente para identificar un equipo en Internet, me dicen (no se si es ignorancia) que tambien necesito un "NOMBRE" y que eso lo tengo que contratar con mi proveedor. LLamo al Servicio Tecnico de Telefonica (ya se que soy un hombre de fe) y me dicen que ellos no conocen otro "nombre" que telefonica.net. Para mi que ese es el dominio, no el nombre del servidor.
En definitiva, tengo un flamante dominio que no puedo usar porque entre unos y otros nadie me aclara la cuestion.
¿alguno de vosotros que entienda de Servidores DNS me puede aclarar cual es el "NOMBRE DEL SERVIDOR" en el caso de una IP fija de Telefonica y, en su caso, como lo puedo averiguar ?.
Os estaria eternamente agradecido.
Un saludo

👁 227
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.