BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

AYUDA NOKIA 6110 NAVIGATOR COLGADO BUSCANDO

BocaDePez
BocaDePez

Hola cuando puse en marcha el telefono por primera vez en mi casa marcaba la posicion de mi casa en el navegador.Me lo lleve a un centro comercial y desde entonces solo marca esta posicion.De vuelta a mi casa se queda colgado en la ultima posicion buscando.
Por favor alguien que me indique cual es la configuracion o que he hecho mal.
Lo mas exacto posible gracias.Ya le he sacado la bateria y reiniciado los ajustes y sigue en la ultima posicion buscando.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Lo has solucionado???? es que ami me pasa lo mismo con el movil y no se que puede ser.

Muchas gracias

Mi email es Gari_22@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Probad a encender el navegador en un lugar abierto y dadle tiempo a localizaros. Cuando se enciende lejos de donde se apagó por última vez le cuesta un poco localizar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola necesito produc code del nokia 6110 el mi no tiene idioma español.Para el que no sepa encontrarlo eta en la peganita que pone el imei del movil quitando la bateria se ve. gracias

BocaDePez
BocaDePez

ola haze poco compre un nokia 6110 navigator y x mala suerte se me borraron un amigo me a pasados sus mapas q tenia y al instalarlos aparecen como desbloqados en el programa pero al abrir el navegador me aparecen bloqados necesitos q me vayan esos mapas y no quiero pagar x algo q ya pague alguien sabe q puedo acer mi mail es miguel_verin@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola,me gustaria saber si debo conprarme este telefono(6110)

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si navegar por el gps tiene algun coste porque los de movistar me han dicho que si y a mi no me cuadra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tiene ningún coste siempre y cuando no actives la opción que tiene para que se conecte a internet como ayuda a la localización

BocaDePez
BocaDePez

SI PERO SI HACES LO SIGIENTENTE NO VAS AJUSTES LUEGO AGUTES DE TELEFONO GENERAL POSICIONAMIENTO Y HAY METODO DE POSICIONAMIENTO Y APARECE GPS INTEGRADO PUES SOLO MARCA ESE LO DEMAS NO ASI SI ES GRATIAS OK

BocaDePez
BocaDePez

hola wenas, tengo un nokia 6110, me he comprao un coche que trae blutus incorporado pero da la casualidad de que toda la gente que lo ha probado se conecta a el sin problemas menos yo. Alguien me puede dar una solucion??? estoy ya desesperado graciaas de antemano

BocaDePez
BocaDePez

marca/selecciona toda la agenda y envias tarjeta de visita al bluetooth!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el nokia 6110 navigator y ayer mi sobrino se le cayo al cubo lo he secado y no enciende que puedo hacer decirme algo mi email es yunamaraton@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola: alguien tiene configurado su cuenta de correo particular para poder acceder a ella mediante la cuenta de correo de este telefono.

BocaDePez
BocaDePez

ola.tengo el nokia 6110 y yo subo en bici de montaña.me gustaria saber si se pueden poner mapas de caminos de maontañas.espero 1 respuesta.garcias

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un 6110 y no consigue localizar la posicion, q tengo q hacer???

BocaDePez
BocaDePez

nome enciende mi celular 6110 lo cague con un universal luego mi sobrino le conecto un cargador ala entrada del usb cual seria el problema gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿lo cagaste con un universal????? No conocía esa marca de laxantes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El usuario Opserau fue expulsado de GSMSPAIN, aunque es cierto que yo he tenido problemas en esa comunidad, me indican que he sido expulsado por la norma número 11 por falta de respeto, pero un usuario me insultó primero, una persona llamada CesaR15 me dijo lo siguiente: "Te iba a contestar en serio pero como soy un flipao te casco un rojo por im****l. No sé que maneras de preguntar son esas, g*****s", Toda la información está en [SPAM]