Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda - No sincroniza

    Saludos a todos.

    Acabo de recibir el Kit USB de Terra (no se el nombre del modem, pero es el azul clarito que parece un movil) y tras instalarlo no sincroniza. El LED verde parpadea.

    Hace un año me di de alta en YA.COM y no pude llegar a conectar por el mismo problema, después de mucho llamar al Servicio Tecnico se presentó un Tecnico en mi casa y tras enchufar su router en la roseta me dijo que no sincronizaba y que mi casa estaba a más de 3 km de la central y ese era el problema. En febrero llamé a telefonica y me confirmaron que el problema ya estaba resuelto que era 100% seguro que me llegaba la linea. Tras recibir el kit me encuentro con el mismo problema, no sincroniza.

    Creo que el problema no reside en la distancia ya que un vecino mio que vive 2 calles más abajo (aprox. 300 metros) si dispone de ADSL y le va de muerte.

    ¿Cual puede ser el problema?

    gracias compañeros

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no sincroniza puede ser que el modem esté averiado. Si con…

      Si no sincroniza puede ser que el modem esté averiado. Si con otro modem sigue sin sincronizar es la linea la que no admite el adsl, habrá que ver por qué, el que alguien a 300 m de tu casa tenga ADSL no quiere decir nada, ya que no sabes si el cable es el mismo.. En caso de que fuera el mismo cable, tú mides la distancia en linea recta, el cable puede dar 50 vueltas y esos 300 m convertirse en 1 Km. Pero si los de T te han dicho que vale, es muy dificil que se confundan.
      Con T no tienes problema, llamas al Servicio Tecnico y al dia siguiente vienen a probarlo. De todos modos, si has tenido o tienes algún aparato "extraño", como hilo musical, alarmas, contadores, etc., es probable que haya alguna cosa conectada a la línea que esté impidiendo que funcione.
      Yo tuve el mismo problema, y resultó ser un filtro de hilo musical que se quedó instalado cuando se dió de baja hace lo menos 10 años. Lo quitaron, y problema resuelto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, parece que se ha solucionado solo el problema, ya que…

        Bueno, parece que se ha solucionado solo el problema, ya que ahora sincroniza pero tan solo se conecta a 32.000 en vez de a 256.000 y claro, la velocidad de bajada es de 3Kb/s

        esta noche llamaré a los tesnicos de terra a ver si me pueden ayudar en algo.

        gracias a todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, a mí me pasó algo parecido con arrakk, y tras 2…

      Hola,

      a mí me pasó algo parecido con arrakk, y tras 2 mesecitos de esperas, pruebas y técnicos, me manadaron un modem nuevo y voilá... ya sincronizaba.

      Mira a ver si tienes algún amigo con otro módem (aunque no sea el mismo modelo) para probar.

      Regards(las plantas)
      SinSaCarla

    • Cerrado

      6

      Hola Yo tengo ADSL con Ya.com y desde el día 18 no me…

      Hola

      Yo tengo ADSL con Ya.com y desde el día 18 no me funciona. El motivo que me han dado es lo mismo que te han dicho a ti, que no sincroniza. Contraté el ADSL con Ya.com en Enero y me ha estado funcionando hasta el día 18 de Mayo.

      Yo no se a cuánto tengo la central, lo que si te puedo asegurar es que me ha estado funcionando unos meses y ahora, de repente, sin saber por qué, ha dejado de funcionar y el motivo es QUE NO SINCRONIZA

      Un saludo