BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, no se que router elegir!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado el kit USB de 1 mega de telefonica. El otro dia llame para informarme si podia subir la velocidad de conexión a 2 megas, y me dijeron que tenia que devolver el kit, y que me enviarian un tecnico a hacerme la instalación. Pues la duda que tengo es que no se que router comprar, hasta ahora solo he usado mi pequeño modem USB con su fino cable, y quiero algo mas ''potente'' pero tampoco quiero tirar el dinero en uno que me salga malo... ¿Que router me recomendais?

Bueno eso es todo, 1 saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Spk

Pos mira... mi opinion, como currante del cat de timo es que te pilles el zyxel prestige 660... ahora bien, el comercial que te dijo que lo devolvieras y que te va a mandar el tecnico te ha tomado el pelo, mas que nada porque 1.- si el tecnico te lo instala, te va a cobrar incluso por abrirle la puerta ya le ties que pagar desplazamiento 2.- los modems usb sirven perfectamente para dos, tres y hasta cuatro megas. Obviamente no te proporcionan la estabilidad de un router, pero lo que es cumplir, cumplen.

Y... poco mas :)
Saludos