BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA!!!!!, NO PUEDO VER PAGINAS DEL TIPO www.*.es !!!!!!!!!

isr6000

No se coño de configuración de routers tienes estos tipos de ya.com, que no puedo acceder a algunas paginas con el dominio .es, en cambio si uso un web proxy si llego (por ejemplo: www.sureproxy.com/)

Alguien tiene alguna idea por que puede ser? A alguien mas le pasa? por ejemplo con la pagina de www.seat.es me pasa ó con www.opel.es

Gracias de ante mano. Un saludo!

genkaos

Veo que no soy el único. Yo gasto servidor propio de DNS y también me pasa, aunque no sólo con dominios .es, tampoco puedo ver bastantes .com (microsiervos, ionlitio, etc), el caso es que resolver resuelve (de aquella manera, con timeouts) pero a la hora de visitar la página se queda kput.

negtet

También tengo problemas para ver algunas páginas web, no se abren, el msn tampoco funciona.

No eres el único de los mártires con este problema. :-)

http://www.adslzone.net/postx148474-0-0.html

🗨️ 1
belujo

algo raro pasa hoy con yacom tampoco se puede navegar con opera mobile ni opera mini, que coño estaran tocando,no se pueden estar quietecitos ahora que me funciona bien se jodió...

tonikelope

IDEM. Madrid 28006 (central Alcántara)

Salu2 ;)

🗨️ 3
belujo

alguien ha llamado ya para quejarse, porque si no pasan y no lo arreglan

🗨️ 1
extraterrestre

Hola,pues yo desde Bilbao,lo mismo,no accedo a hotmail,
paginas de microsoft,y otras mas.He llamado al SAT,y en la locucion,lo primero que
te dicen es que tienen problemas tecnicos,y yo,he perdido la mañana,
restaurando,y haciendo pruebas,pensando que era problema mio.Que mosqueo.

tonikelope

Me autorespondo:

Parece que están arreglando algo porque el MSN que antes no me iba ya conecta (no sé si es que ha ido probando otros servidores hasta ue ha dado con uno que casualmente funciona...)

De momento muchas webs no van (y casi ningún servidor de emule tp). Imagino que lo arreglarán rápido porque es algo bastante generalizado.

Salu2 ;)

santito

Estoy igual. Madrid central Pacífico

🗨️ 1
steam

Ami me pasa lo mismo desde malaga haber q cojones estaran haciendo ...

izubizarreta

Lo mismo en Durango (Bizkaia) en 902902902 salta locución de problemas técnicos.

saludos.

🗨️ 1
LEAFAR2

He llamado por teléfono y sale una locución que dice que tienen una incidencia con internet.

Un saludo

unomais

tienen una macroincidencia a nivel nacional

o a nivel mundial, cualquiera sabe por que paginas del extrangero tampoco van

saludos

🗨️ 3
Arkaknio

Yo estoy igual, me fallan la mayoría de páginas, como marca.com, tuenti.com, etc.

A ver si lo solucionan ya que llevan todo el día...

🗨️ 2
Britleg

Otro más con problemas.

El servicio XBox Live tampoco va ¬¬

🗨️ 1
Arkaknio

Jojojo, mira a quien tenemos por aquí ^ ^

Smoje

En Madrid lo mismo, muchas páginas .com están inaccesibles, así como el MSN, en cambio otras páginas funcionan como siempre, debe ser un problema nacional de DNS de páginas con los servidores fuera de Europa, ya que no es capaz de obtener sus IP's y por eso no conecta...

Veremos a ver lo que tardan en solucionarlo...

🗨️ 2
N0xTrUm

Confirmada una averia a nivel nacional por la caida de los RX de las lineas Ethernet y por tanto no resuelven las DNS.

Paciencia que ya lo están arreglando.

🗨️ 1
JoeDalton

No es un problema de DNS, básicamente porque usando cualquier otro dns o usando nslookup, la resolución de nombres funciona.

Yo visto lo visto problema de enrutamiento, ya que es con algunas webs determinadas (o mejor dicho, con destino a ciertas redes), de hecho diría que el problema está en la ruta de retorno, que vuelve por un camino que no debe (por lo menos en algunos casos).

recreativasmame

Hola a tod@s, yo estoy igual desde la mañana del miercoles 2 de Julio, casi un día entero sin poder entrar en el 90% de páginas habituales a mi navegacion diaria, esto no lo compensan con algo? o nos damos con un canto en los dientes como siempre???

🗨️ 1
unomais

lo deben de compensar, pero solo si te habren incidencia y por el tiempo que dure la incidencia.

el problema es que como es una incidencia general, no habren incidncias a nadie y eso que se ahorran

en el sat estaran poco tranquilos, a todo el mundo le largan que ahi una incidncia gneralizada y que esperen unas horas

por cierto a las 9 de la mañana seguimos igual, incluso algunos correos no funcionan tampoco

eso que dicen algunos de dns no es, debe ser fallo por otra causa

saludos

potomano

A las 10:15 de la mañana del 3 de julio, sigo sin poder acceder a bastantes páginas. Desde Bilbao. Se lo están tomando con calma, por lo visto... Aunque al menos veo que no era cuestión mía, me estaba volviendo loco!

🗨️ 2
isr6000

Hola, soy el que abrió el tema. A mi ya me rulan las paginas (por lo menos las pocas que he probado). Soy de madrid

🗨️ 1
Zangetsu

Igual desde ayer.. me dejaron sin poder hacer una guardia de curro y lo mas importante sin jugar a WARCRAFT!! xD espero que lo tengan solucionado y si.. yo tambien llame ayer noche y despues de 30 minutos de espera me colgaron.. menos mal que como tengo una incidencia abierta de un router me costo gratis la llamada. q ue si no.. Gr..

harlan4096

Llevo desde ayer por la tarde que no puedo conectar a ICQ ni a AIM, tampoco puedo recibir de un email de @aol.com, ni tampoco puedo visitar las páginas www.icq.com www.aol.com ni www.netscape.com ... es como si no exitieran desde ayer ... he probado en 3 de mis sistemas en la red local y a todos les pasa lo mismo, repito, no es problema de antivirus ni firewalls ni leches, he probado 2 routers y el mismo problema, he probado mil DNS y sigue igual ...

En Ya.com me dicen que el problema debe ser de esas emrpesas, pero tengo amigos en otros proveedores que acceden perfectamente a esas páginas, además alo largo del día he tenido 2 IP's diferentes y la cosa sigue igual, así que no creo que sea un "baneo" concreto, las IP's además que he tenido tenían sólo en común los 2 primeros números ... además puedo ver esas páginas desde proxys anonimizadores ...

¿Alguien que confirme si le pasa lo mismo?

Saludos.

P.D.: Almería capital (Central Alborán).

🗨️ 6
genkaos

Por Barcelona el mismo problema. Ninguna página con dns de aol-time warner me carga (engadget, hackaday, etc), ya utilice mi servidor de dns o el de cualquier otro proveedor. Eso sí, vía tor o sureproxy funciona a la perfección.

🗨️ 5
harlan4096

¡Hombre me alivia saber que ya no soy el único¡

¿Has llamado a los técnicos de Ya.com? porque yo he hablado con 2 diferentes y el primero me ha dicho que cambiase el router y las DNS y el segundo que directamente él tampoco podía verlos y que era problema de estas empresas ICQ AOL etc ... estamos apañaos con los técnicos ... sin antes explicarle el problema ya me estaba diciendo que el problema no era de Ya.com el muy ... al final todo según él claro ha quedado en que el problema no es de Ya.com sino de los servidores de estas empresas, tengo varios colegas que no están teniendo ese problema, aunque claro, no están en Ya.com, no hay peor ciego que el que no quiere ver!!! en fin, esperemos a ver por dónde acaba esto ...

Saludos.

🗨️ 4
genkaos

No he llamado, es tirar el dinero :)

De todas formas ayer noté que las respuestas a la consulta de dns de aol iban cambiando de forma extraña (vía nslookup con set type=any) con lo que deduje que estaban actualizando algo. Tengo un par de amigos en jazztel que pueden visitar correctamente la página pero son incapaces de decirme que servidores usan. O a lo mejor es un problema de rutas, pero es raro que sólo afecte a una compañía en concreto. Yo tiro más por un "baneo" de todo el rango de ips 84.78.xxx.xxx. Esperemos a ver que pasa. Saludos y suerte.

🗨️ 3
harlan4096
harlan4096
🗨️ 2
harlan4096
harlan4096
🗨️ 1
genkaos
genkaos