BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, no puedo recuperar mi pc

BocaDePez
BocaDePez

He intentado reinstalar SO W10 en mi pc q es HP, en en proceso de instalación he formateado todas las particiones y ahora no se instala el W, no arranca nunca y el proceso de instalación nunca se completa, además no tengo disco de recuperación, q puedo hacer para no perder mi ordenador???

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres conque no se instala?

¿No puedes arrancar el programa de instalación o no llega a finalizar?

Javierdos

Si has formateado todas las particiones, posiblemente habras borrado la particion de recuperación

Lo mas facil es ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente de Hp, y posiblemente te faciliten pagando un disco de recuperacion de tu modelo, o lo tengas que llevar a su servicio tecnico para que lo instalen

S2

Spyd

Deberías decir que mensaje de error o qué es lo que ocurre exactamente cuando dices que no se te instala Windows.

Así de pronto, una causa podría ser que el disco duro estuviera defectuoso.

Los PC de HP suelen llevar herramientas de diagnóstico integradas en la BIOS. Pulsa ESC justo cuando enciendes el equipo, y mira el menú de opciones que te aparece, debería haber una que es "HP Diagnostics". Si no lo encuentras puede que puedas descargarlo para ponerlo en un USB y arrancar con él. Busca en la sección de soporte de la web de HP.

ejorofer

Create un USB autoarrancable con W10 y lo instalas, con la herramienta de Microsoft y listo.

Yo hice lo mismo, porque quería instalar W7 en el portátil, pero no me detectaba algunas cosas (ni la tarjeta de red), asi que volvi a W10.

BocaDePez
BocaDePez

Con un disco de windows con la misma version que viene de serie puedes instalarlo con la misma licencia (normalmente trae una etiqueta)

Si venia con windows 7 es la version que tienes que instalar , aunque automaticamente se actualizara a windows 10 anteriormente