BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA no puedo poner fijo en casa, ¿podria conectar solo por 3G?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

bueno, siempre piensa que a uno le pasa todo malo que pueda ocurrir, pues bien, os explico.

Me voy a mudar a una vivienda que me van a dar la cual está en medio de una gran cuidad que tiene cobertura de Telefonica por todas partes pero en mi calle no hay cable metido de telefonica con lo que ningun operador me da servicio y Telefonica solo me ofrece telefono via router 3G. Vamos que estoy metido en un pozo que no tiene salida.

Se que Vodafone tiene el ADSL y que si hay algún problema se puede usar mediante el pincho USB conectado al router, mi pregunta es, si contrato ADSL de Vodafone ¿puedo usar siempre la conexión 3G al no poder usar la red de telefonia normal?

A ver si podeis echarme una mano porque ya estoy desesperado.

BocaDePez
BocaDePez

Y para que contratas el ADSL? Si no hay cable de timofonica dudo que te lo pongan..

Simplemente contrata una tarifa de datos y un pincho usb y ya tienes conexion 3G.

Tienes bastantes ofertas en el mercado, todas bastante malas, pero ya que no tienes otra cosa, te podría decir:

simyo.es/moviles/tarifa-plana-internet.html Con cobertura Orange.

oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1 Con cobertura Movistar

y muchas más.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque las tarifas de datos moviles tienen muy poca descarga para lo que quiero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no hay cable no hay adsl, solo te queda el 3G, no hay otra opción.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes otros cables a mano?,me refiero a compañias de cable y FTTH.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no tengo nada mas, para mas inri, tengo la arqueta de ONO a un metro escaso de mi vivienda y de la misma manera Ono no me da servicio porque no instala nuevo cable.

A lo que me refiero es a lo siguiente. El ADSL de Vodafone supuestamente si da fallo en las lineas, puedes navegar mediante el modem usb 3g que tiene el router ¿no? lo que quiero hacer es eso precisamente, como se que no tendria servicio adsl mediante par de cobre, quiero usar solo el 3g del pincho sin limite de descarga, ¿es posible?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No por dos motivos:

1- Vodafone no te va a dejar contratar adsl si no tienes par de cobre.

2- El pincho del adsl también tiene límite de descarga.

WiLZy

Al no tener cobertura no podrás contratar el producto y aunque consiguieses tramitar el alta terminarían por anularla al no poder dar provisión de servicio.

Si quieres información de productos de móviles puedes usar el foro específico de Internet Móvil de Vodafone (o el que quieras, vaya).