BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda no puedo mas ¿como configuro en modo repetidor un SENAO SL-3054-CB3-Plus

Yosua

Llevo un día intentando configurar los 3 senao SL-3054-CB3-Plus Deluxe para que uno de ellos me haga de repetidor estos equipos tiene todos el WDS para modo repetidor.

Me explico mejor:
Punto A en la empresa
Punto B repetidor sin conectar cable Lan a ningún ordenador.
Punto C en Casa

En el punto A quiero llevar la red así como Internet al punto C queriendo utilizar el punto B como repetidor y no lo consigo.

Me podríais decir que MAC tengo que poner en cada equipo para que haga esta función.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

eso que quieres hacer es un bridge punto a punto. ¿cuanta distancia tienes del punto A al punto C?. a lo mejor te puedes evitar el punto B.

🗨️ 1
Yosua

Esta opción que comentas ya la he probado y no me llega señal del punto A a C, no tuve mas remedio que comprar otro equipo para hacer de repetidor en un edificio mas alto donde ya he comprobado que si llega señal del punto A al B y del B al C pero el problema es la configuración de la MAC en la opción WDS para que se vean A y C a través de B que no se como se configura en este equipo.

Saludos

BocaDePez

la verdad es que no se si se puede hacer lo que quieres.
¿sabes configurar uno solamente como repetidor?. Yo lo intentaria, configuraria primero uno como repetidor y despues, cuando ya este funcionando, le añadiria el otro.
yo tengo uno como repetidor, si quieres te echo una mano.

BocaDePez

El tercer punto de acceso lo tienes que poner como ap cliente. A partir de ahi lo puedes conectar a un ordenador, o bien tendrias que conectarlo a un 4 ap para que te reparta la señal.
Ahora mismo no tengo claro si estos senao soportan el modo ap cliente. mirate el manual a ver si lo encuentras.

🗨️ 1
Yosua

Pues por fin ya lo he solucionado, lo comento por si le sirve a alguien:

Donde punto A (tengo la red con Internet) poner en WDS la MAC del punto B que es el que hace de repetidor.

Donde punto B (repetidor) "sin conectar ninguna LAN" poner en WDS la MAC del punto A.

Donde punto C (llevar la red y Internet) ponerlo en modo AP y conectar con el punto A MAC de A que sale activo desde el repetidor B que trae la señal de A.

Bueno espero haberme explicado bien.

Saludos