BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda#!!!# no puedo iniciar el XP,me sale una pantalla azul

enPgs

Tengo un grave problema,al encender el ordenador no puedo entrar en el XP,me sale una pantalla azul con el siguiente mensaje:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Información técnica
***STOP:0x000000ED (0x81BA3820,0x00000032,0x00000000,0x00000000

el mensaje ha aparecido porque se ha ido la luz,mientras estaba en el menu de opciones, del EA F1 2001,al volver la luz y conectar el ordenador me ha salido un menu con diferentes opciones de carga del SO,pero despues de probarlas, en todas me ha salido el pantallazo azul de error.

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Parece ser que se te ha jodio el sector de arranque del HD. Tienes 2 opciones: con el CD de WinXP arrancas y ejecutas la consola de reparación, el bootcfg, e instalas de nuevo el boot. Como ni siquiera se si esto te funcionará, la otra opción, la de siempre: REINSTALAR EL VENTANUCOS!!!! Mola eh? Tranquilo que si reinstalas no perderás nada de configuración, pero vete acostumbrandote al maravilloso mundo de la reinstalación del Windows. Salu2