BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA! no puedo enviar correos desde outlook!

galanot

Muy buenas a todos:

Este es mi primer mensaje en el foro.

Llevo un par de años con ya.com. Primero con el router 812, y ahora con el wifi famoso. Por ahora todo bien menos enviar correo desde outlook 2002. Puedo recibir sin problemas, pero al enviar me aparece automáticamente un correo del administrador diciendo lo siguiente:

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'pepito' en 05/01/2004 14:50
550 relaying to prohibited by administrator

Me ocurre con todas las direcciones de correo.

La configuración que tengo es:
correo saliente: smtp2.adsl.ya.com (tengo ip dinámica, aunque he probado con smtp.adsl.ya.com y aparece el mismo error)
También tengo activada la opción de "mi servidor requiere autenticación", indicando que el usuario y password son el mismo que para el servidor pop, pero nada.
¿Os va bien a vosotros?

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo,
galanot

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aparentemente lo tienes bien configurado, el error mas normal con Ya.com es no activar el autentificacion, ademas recuerda la lista de errores .. los 500 son del servidor .. miara aqui (link roto) o aqui galileo.edu/register/?return_url=%2Fwp%2…%2F203.wimpy ....

De todos modos en la web de Ya.com ande la ayuda de coniguracion del area de users estan lo ejemplos de configuraciones varias segun tipo de conexion y cliente de correo q uses..

saludos

C.

:P

BocaDePez

hace mas de 15 dias que tengo el router wifi y aun no he podido enviar un solo mail.
en el 902 me dicen que es un error suyo (del servidor SMTP), y que lo van a solucionar urgentemente, pero así estamos, espero que poco tiempo.

salu2

guiri

🗨️ 2
galanot

Vaya, es un consuelo saber eso... ¿Te da el mismo error que a mí?

saludos,
galanot

🗨️ 1
BocaDePez

yo uso outlook express 6 y el error es:
"550 relaying to prohibited by administrator
Servidor: 'smtp2.adsl.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79."

Acabo de llamar al 902 por tercera vez y me dicen que es raro porque habia un problema con el servidor pero que hoy se habia solucionado, (a mi desde luego no), que pruebe mañana y si no que vuelva a llamar. :-?

salu2
guiri

kebra2

Y lo solucione dando de alta otra cuenta de correo, el problema surgio, cunado por un cambio de domicilio me pasaron el contrato a IP dinamica y al cambiar a SMTP2 no me dejaba enviar correo.

Solucion: Cree una cuenta de correo con el nuevo contrato, y es la que utilizo para enviar, seleccionando la casilla "mi servidor de correo saliente requiere autentificacion" y en donde pone configuracion "utilizar el siguiente usuario de conexion" en vez del de la cuenta POP que prefiero mantener puse el de la nueva cuenta y desde entonces ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez

yo ya había creado otra cuenta, pero no se me había ocurrido poner como servidor de correo entrante (en la cuenta que no funcionaba), el nombre de cuenta y contraseña de la cuenta nueva creada en adsl.

Pruebalo, Galanot, seguro que te funciona.

gracias de nuevo, Kebra2 :-) :-) :-)

salu2
guiri

BocaDePez

y dejate de smtp's fascistas XDDDD