BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(ayuda) No puedo entrar a una web... (por ahora)

jesteveztb

Buenas a todos. Intento entrar a la web www.madbros.net y no puedo conectarme desde mi equipo, desde cualquier otro ordenador si puedo (en el trabajo, en casa de un amigo,....)
pero con el mio a esa web no me deja y me sale la web de ya.com diciendo que no se ha encontrado.

Tengo las DNS automaticas, tambien he probado con 2 que me ha dado ya.com y nada sigo sin poder ver esa web...

pd: tengo un router D-link con cable que me lo enviaron en octubre del 2006, el modelo no se si es el T534

Alguien sabe que tengo que hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Ahora mismo yo con las DNS automáticas de Ya.com tampoco puedo entrar. Has probado con las DNS de Telefónica??

tumerudi

Yo sí que puedo (DNS automáticas). No sé qué es lo que te puede ocurrir :-?

EDITO: acabo de darme cuenta de que tengo como DNS 192.168.1.1 (por tanto utilizo las automáticas que le han asigando a mi router porque así lo tengo configurado) y además de esa tengo la dirección 80.58.0.33 , espero que te sirva.

warrick

Hola,
prueba poner las DNS a mano en las propiedades de TCPIP, no es la primera ves que pasa.

jesteveztb

tumerundi

He puesto las dns que has puesto y sigo sin poder entrar, ... ya he probado 5 o 6 :S

Me han dicho en ya.com que tendre que ir a la web del router y configurar un apartado, pero como estoy en el curro pue sno puedo... a alguien mas le ha pasado y sabe si asi se soluciona?