BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda!! No puedo entrar en paginas web

palakon

Pues no puedo entrar a diferentes paginas web, tengo ono 4mb capado.

Por ejemplo no puedo entrar a www.elotrolado.net, me deja entrar en google pero al hacer una busqueda se que pensando y no me da ningun resultado.

Si hago un ping me da bien pero luego en el navegador no me deja entrar, ni poniendo la IP directamente.

He cambiado unos 4 o 5 veces de DNS y no se soluciona.

Un saludo.

RedStar

Por último prueba a hacer un telnet al puerto 80 de una máquina, por ejemplo:

telnet www.google.es 80

Y escribe:
GET / HTTP/1.1
Host: www.google.es

¡¡Ten ciudado que bajo windows no verás lo que escribes!! Creo que en el servidor de google hay un timeout que si no lo escribes en pocos segundos se cerrará la conexión, puedes probar en otros si eso es un problema para tí y no te gusta usar copiar/pegar.

Si te responde con un documento HTML es porque tu conexión está perfecta y tienes problemas con el navegador (posiblemente por culpa de usar windows e internet explorer y estar infectado por un spyware).

Si no responde entonces es problema de algún tipo de proxy transparente que tenga tu red.

Un saludo.

P.D.: Lo de google es normal porque estás viendo la versión cacheada de tu navegador y no una versión "fresca" obtenida de internet.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me manda a una página de opendns y de ahí ya puedo acceder a un montón de paginas de esa web

palakon

Pues es un problema del windows, no se como solucionarlo pero he probado con linux y funciona bien todo. Creo k ha llegado la hora de formatear xD.

Muchas gracias x la ayuda.