BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA, NO PUEDO DESGARGAR DESDE ALGUNAS WEBS

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda, no puedo desgargar desde algunas webs; por ejemplo intento descargar la copia de seguridad del XP desde la web de SPANISHARE, y cuando pincho el enlace para efectuar la descarga me devuelve una pagina de error el navegador. De la pagina de SOFTONIC, por ejemplo descargo perfectamente. Me he registrado en Spanishare, he modificado la seguridad del navegador al minimo y nada. Utilizo el XP pro, un router en monopuesto 3com812 y un firewal (zonealarm), que ya he probado desactivandolo, nada de nada. Por favor que alguien me ayude.....

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

Puede ser?
JeJe.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no tengo Edonkey instalado, es necesario instalarlo para realizar la descarga???

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME PASA, NO PUEDO DESCARGARME NI SERVIDORES DE EDONKEY, estoy a punto de cortarme las ven.... QUE ALGUIEN ME AYUDE JOOO OO O. Dice que la direccion es incorrecta, ¿que direccion? lo unico que quiero es descargar. Por favor que algun experto me saque del valle de la oscuridad. Firmado por mick

y0k3s3

Si hace falta que te instales el edonkey , en spanishare encopbytrras un manual de su uso y tb de su bot , edonkey bot lite de muy recomendado uso, todos los programas y cosas necesarias tb estan en spanishare...

Arkhanillo

Seguro que lo que quereis bajar tiene la dirección ed2k:// y la dirección. Eso es una asociación al edonkey. Si pusiera http:// seria por web y si es ftp:// por servidor ftp.
Para eso haz lo que te han dicho en los otros posts