BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!!! No puedo conectar con el router!!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estaba navegando cuando de repente pierdo la conexión. Mi primera idea es que un corte del proveedor, como de costumbre, pero cuando intento entrar en el panel de control del router a través del Explorer no me deja, y entonces ya me mosqueo. Pruebo a resetear el router y nada. Entonces cambio el cable de red por otro, no sea que fuera un problema físico, y nada. Incluso conecto otro router que tengo y nada, así que lógicamente el problema no es del router sinó del ordenador, aunque no tengo ni puñetera idea de que pueda ser.
Cuando miro el status de la conexión veo que la IP asignada,creo que es diferente a la que solía tener, y por otra parte no existe un valor para la puerta de enlace predeterminada, aunque no sé si esto tiene alguna relación.

Por favor, si alguien puede ayudarme con este tema le estaría muy agradecido, porque ahora mismo no tengo ni idea de que hacer aparte de formatear el ordenador y reinstalar todo (cosa que, por cierto, no me apetece nada).

Un saludo y gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues.. sin puerta de enlace lo de navegar esta dificil, tal vez te haya petado la tarjeta de red, lo mas sencillo seria pillar una baratera por 6..7..8 euros, lo que cuesten por tu ciudad.. probarla y salir de dudas

KATOR

Mira desde MI PC, en el administrador de dispositivos, a ver si tienes instalado el adaptador de red.

Si esta con una interrogacion amarilla o roja, le das a propiedades reinstalar controlador.

Si no se soluciona, abre la CPU y si tienes un tarjeta de red PCI, la sacas del slot y la vuelves a pinchar, con la cpu apagada, desconectada de la red. (de corriente).

El motivo de que te asigne para tu ordanador una Ip de otro rango, es porque al no haber conexion entre el router y tu ordenador, éste no puede asignarte una IP mediante DHCP Server, y windows te asigna una Ip (APIPA), de rango 169.x.x.x

Chao.