BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo abrir un puerto en el router de Arnet

gash-becerra

Pongo en internet 10.0.0.2 (que me lleva a la pagina de Arnet Argentina). Ahí abro el puerto que necesito (27015) y le pongo Protocolo All, Puerto inicio y puerto fin 27015, después voy a el firewall y agrego el puerto en Protocolo TCP y UDP .

Supuestamente tendría que estar abierto, pero cuando voy a las distintas páginas que verifican los puertos, me lo toman como que está cerrado.

Ya hace 3 días que estoy buscando por todas partes qué hacer y no encuentro ayuda. Mi ultimo recurso es preguntar por aquí y después ya me voy a algun chico que sepa de PC y que me los abra el, pero me cobrará por eso.

BocaDePez

Cuando entras en una página remota que verifica puertos, tienes que tener previamente arrancado el programa que escucha en dicho puerto.

¿Para qué programa has habilitado la redirección del TCP/UDP 27015? ¿Lo tenías arrancado cuando chequeaste?

ACAB

Hola buenas, ami me pasa exactamente lo mismo.

Quiero probar el programa Xbslink para jugar online desde la xbox y tengo que habrir unos puertos, los abro desde el router y en el firewall de windows pero el programa me da error como que los puertos estanc errados, y en paginas web para comprobar los puertos me dice que estan cerrados.....

No se que puedo hacer he buscado en esta pagina y en todos lados haber si alguien sabe que puede ser

muchas gracias de antemano

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

¿Por qué dices "unos" puertos, cuando las instrucciones de la página web de ese programa dice que únicamente necesita el UDP 31415, y encima tiene UPnP?

¿Se puede saber qué has abierto en el router y hacia dónde?

🗨️ 3
ACAB

Segui este tutorial:

(link roto)

Y mas abajo pone que hay que abrir los siguientes puertos:

31415<<< XbsLink
3478<<
30000 <<

Yo tengo la version 0.9.2.0 del programa...
Asi que sin usar el programa de configuracin que aparece en el enlace, me fui a la pagina del router y abri esos puertos, en otra pagina recomendaban abrir para TCP/UDP:

(link roto)

PD: el puerto de abajo que pone xbox supongo que se abriria solo pero no se de que es... y ahora tengo IP fija en .130 asi que este puerto no me serivira de nada por que esta abierto para .131.
Y en el Firewall tengo puestas estas excepciones:

(link roto)

Aparentemente deberia funcionar bien no?O he hecho algo mal?

Un saludo y gracias de antemano

PD2: Por si sirve de algo el modelo del router es Comtrend 5387un, he pensado que el router puede estar "capado" pero no se...

🗨️ 2
BocaDePez

Sigues guías a lo loco sin entenderlas, aunque el que ha escrito en Taringa no tiene más idea que tú.

Yo anoche leí la web oficial y la documentación oficial, y el programa solo necesita 1 puerto... lo gracioso es que es configurable y puedes poner el que te dé la gana, pero solo usa uno.

Tú sabrás si tu PC le has puesto la IP fija 192.168.1.130, porque si no, esa imagen de esa otra página, tampoco te sirve para nada.

Haz la redirección a la IP correcta de tu PC. ¿Qué mensaje te saca el programa exactamente? (aunque esté en inglés).

🗨️ 1
ACAB
ACAB
ACAB

¿Alguno sabe por que puede ser o le ha pasado algo parecido?

Gracias y un saludo

🗨️ 14
BocaDePez

Con el programa corriendo chequea el puerto con alguna web que lo haga... por ejemplo yougetsignal.com/tools/open-ports/

En las propiedades del XBSLink escoge otro número y crea una nueva regla en el router, por si acaso.

BocaDePez

En la web de ShieldsUP! que chequea puertos para ver si son seguros: grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

Si pruebas el 31415 con la opción "User Specified Custom Port Probe" teniendo el programa activo debería decir "Open" si tienes bien el router.

Si lo pruebas con el programa cerrado debería decir "Closed". Pero si la regla NAT Virtual Servers no está correcta, debería decir "Stealth".

¿Qué te sale?

ACAB

He comprobado con las dos paginas que me has puesto los puertos y nada… salen cerrados

Lo he probado con el programa abierto, con el programa cerrado, con excepciones en firewall, con el firewall desactivado y poniendo en el programa en vez de los dos puertos que vienen, con 32000 y 3200 pero siempre sale que estan cerrados

En la segunda página, donde pone Protocol and Application, en alguno de ellos salía algo diferente.

En los demás puertos aparece como Unknow Application for this Port.

Tengo guardado otro router de la anterior compañía, ¿quizas debería probar con ese? el problema que no se muy bien si tendre que configurar el otro router…

Un saludo y muchas gracias por los enlaces

🗨️ 11
BocaDePez

Lo de aplicación desconocida es correcto, puesto que no hay ninguna aplicación oficialmente reconocida que use esos puertos. No pasa nada.

Lo que pone de "Closed" como te he dicho, significa que la regla funciona... el router activamente está pasando los datos al destino, y es el PC quien los tira abajo.

Si hubiese sido problema del router, te habría puesto "Stealth". Prueba con otro número al azar... mismamente el 31416 (uno más) y verás que sale diferente.

El problema no está en el router, por lo que a mí me parece (podría estar equivocado) está tirándotelo el cortafuegos de Windows o el de tu antivirus.

🗨️ 10
ACAB

He vuelto a probar con el puerto 31416, abriéndolo en el router, cambiándolo en el programa donde pone "Remote Host" y dentro de la pestaña "Settings" el puerto de "Local IP". Tambien he desactivado el firewall de windows y temporalmente el antivirus, pero nada sigue dándome puerto cerrado y el programa me tira error :'(

Si como dices puede ser problema del ordenador, se me ocurre probar el programa dentro de una maquina virtual. No se que mas puedo probar.

Un día de estos tengo que instalar Windows 7, así que igual puedo probar desde ahí haber si me da fallo

Un saludo

PD: He probado el programa en otro ordenador conectado al mismo router y tampoco me funciona

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ACAB
ACAB
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ACAB
ACAB
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ACAB
ACAB
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos estimados, no se aprecia si a la final lograron configurar tal y como se deseaba, pero yo tengo un problema similar pero no igual. Tengo dos cámaras IP que despuésde tanto configurar al fin pude verlas desde Internet a las dos al mismo tiempo, estableciéndole a cada una un puerto diferente, pero despues de dos semanas dejó de funcionar una y ya no he podido hacerla funcionar por Internet, la veo localmente, pero no se me abre el puerto, si desconecto la otra cámara ahí si aparece la que antes no aparecía y viceversa. Alguien sabe donde esté la falla?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Aunque el problema sea similar, deberías haber creado mejor un tema nuevo para no mezclarlo con conversaciones antiguas que no tienen nada que ver.

Una posibilidad de que no te esté funcionando es que la cámara no tenga configurada una IP local fija, y la consiga automáticamente por DHCP, donde en ocasiones puede obtener una dirección y en ocasiones otra, dependiendo del orden de encendido de los aparatos.

Asegúrate que ambas cámaras tienen IPs locales fijas, y configuras en el router la redirección NAT de un puerto externo a una de ellas, y de otro segundo puerto externo a la otra... así debería funcionar siempre sin fallos.

BocaDePez

abre un puerto a cada una, por que no pueden salir por el mismo puerto las dos y con eso lo solucionas