BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda! ¿No pita un pc sin tarjeta gráfica?

BocaDePez

Buenas!

Necesito vuestra ayuda, mi PC está KO y no sé que puedo hacer!
Un buen día apago el equipo y al volverlo a enchufar parece no responder la tarjeta gráfica, el PC arranca sin pitidos y el monitor no muestra el mínimo interés por encenderse (el sistema no se carga ya que por el ruido no parece que lea de disco).
Me dejan otra tarjeta gráfica y funciona... instalo los drives y al reiniciar volvemos al principio, no responde el equipo!
Sigo probando y veo que obtengo el mismo resultado con tarjeta gráfica que sin ella!! El equipo arranca sin ningun pitido y ahí se queda.
¿Qué os parece? La tarjeta gráfica funciona, tanto la antigua como la nueva ya que la he probado en otro equipo, yo diría que quizás es la fuente de alimentación o la placa... ¿Existen placas que no piten sin tarjeta gráfica?

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

¿El altavoz de la caja esta conectado y funciona?

🗨️ 1
BocaDePez

Conectado lo está, si funciona o no eso ya no te lo se decir... no suena al arrancar el equipo. Pero sí cuando le quito la RAM por ejemplo.

FoSFi

Es un fallo de alimentacion de la placa base. El puerto AGP ( o PCI-e) no recibe alimentacion (o no la suficiente), puesto que deve tener algun conector, diodo, resistencia, etc petado. Sobretodo este sintoma, lo he visto en placas con vga integrada.