BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿AYUDA no se que paso con mi disco duro externo toshiba?

hansdavid

Tengo mi disco duro externo de 1 T toshiba canvio y tiene como 10 meses desde qe lo compre y no le he dado un uso exhaustivo solamente para guardar mis archivos (juegos, peliculas, fotos y videos familiares y programas) en fin tengo como 600 GB de archivos y de un momento para otro simplemente no lo abrio mi pc, es decir cuando lo conecto me aparece la figura cerca de la hora de que conecte un dispositivo usb, hace el sonido cuanto lo conecto, cuando voy a mi equipo simplemente aparece con la respectiva letra y nada mas, no me aparece opcion de nada y si le doy click derecho mas bien se atora la computadora y al nomas desconectarlo todo vuelve a la normal. la unica opcion que me da windows es si deseo formatearlo para poder usarlo cosa que no quiero porque alli tengo mis recuerdos y muchas horas de descargas. ya probe ir a administracion de equipo y aparece si formato, le cambie la letra y ruta pero no funciona. que puedo hacer para recuperar mis archivos????

pd. cuando lo conecto a la entrada usb de mi television me aparecen las carpetas y archivos, algunas vacias y otras con los archivos pero en la compu nada, ya lo he metido en 5 computadoras todas con distintos sistemas operativos (xp, vista, 7, 8 y ubuntu) y en todas pasa lo mismo. ayudame.

pd. 2: vi unos videotutoriales en you tube usando getdataback y efectivamente el programa me recupera archivos pero de 634 Gb que tenia originalmente solo me aparecen como 200 Gb, sabes que podria hacer???

campi

Es el problema de poner todos los huevos en la misma cesta...

Posiblemente hay utilidades para recuperar archivos, como recuva por ejemplo (que requiere formateo previo). Otras posiblemente funcionen desde alguna consola, como las incluidas en la suite hirens boot.

youtube.com/watch?v=i_RpUxfMayU

Suerte con la recuperacion