Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA no navega mi roouter

Tengo conexión Wanadoo Go y creia que por fin podía deshacerme del moden Contred 350 pues me e agenciado un roouter 3com 812 lo e configurado con las configuraciones que aparecen en los foros y el roouter se ve que negocia bien incluso funciona el emule y el kazaa pero lo que es increíble es que no puedo navegar por Internet ni funciona el Mesenger ni puedo hacer un ping ni nada de nada e configurado la tarjeta de red mil veces . E mirado en configuración conexión en el explorer en la sección LAN y Proxy pero no hay manera yo no estoy muy puesto en esto pero e mirado muchos foros y nada sobre este tema , me pregunto como tengo XP puede ser algún tema de administración de equipos o yo que se quizás puede ser algún tema de puertos NECESITO AYUDA POR FABOR.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si sabras el significado de la palabra palurdo, me creo…

No se si sabras el significado de la palabra palurdo, me creo que no. mirate tus defectos y dejanos te lo agradeceremos todos. Muchas Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has puesto bien las DNS en la configuracion de la tarjeta de…

Has puesto bien las DNS en la configuracion de la tarjeta de red?.
      Prueba a escribir esta ip (193.144.75.244) en la ventana de tu navegador, le das a intro y si te abre una pagina web entonces es problema de las DNS.

• Cerrado

puedes hacer un ping o un tracert a una dirección de…

puedes hacer un ping o un tracert a una dirección de internet?

has probado a hacer un ping desde el cli del router a una ip de internet?