Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA no me van nada bien los p2p

Dese que puse adsl telefonica el kazaa,emule,overnet no van nada bien,tardan en empezar a descargar y cuando lo acen bajan a cifras ridiculas para lo que puede llegar a bajar.
    Alguien me dice que puedo acer ante esta situacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

de las normas del foro: Este foro NO es para solucionar…

de las normas del foro:
      Este foro NO es para solucionar problemas con programas p2p (los posts de este tipo serán cerrados o borrados)

Puedes mirar en comunidades especificas como www.spanishare.com

cierro tema.

• Cerrado

[Editado 22/07/04 03:39]

Por poder ser, puede ser que seas una de esas personas a las…

Por poder ser, puede ser que seas una de esas personas a las que el señor Telefonica no da un buen servicio. Como en este pais las empresas no estan obligadas a garantizarte ningun minimo de ancho de banda, puede que seas uno de los tantos que se quejan de que no reciben lo que han contratado. Puede ser que tengas router (no lo indicas, creo) y tengas que configurarlo para que haga NAT a los puertos de tu ordenador que elijas. Puede ser que hayas configurado mal los programas, pero tambien seria casualidad configurarlos todos mal desde que te pasaste a ADSL :P Y por poder ser, tambien podria ser que sea la configuracion de tu sistema operativo; en tal caso te funcionaria mal todo lo relacionado con internet, no solo estos programas.
      Es muy probable que, si ya usabas estos programas, se deba a lo del router. Si usas el emule te dara muy probablemente un error y te dira que tienes LowID. Si te sucede esto busca en los posts que hay en los foros y leete los documentos. Hay multitud de informacion relacionada con tu problema.

Un saludo

• Cerrado

6

si emule teda id baja habre los puertos que use tu mula en el…

si emule teda id baja habre los puertos que use tu mula en el reuter. y no limites la belocidad de bajada, la de subida limitala a 10k conexiones max 150 y fuentes 500