Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda, no me quieren dar de baja antes de los 7 días

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono de vodafone me remite al comercial y el comercial no quiere cogerme el teléfono. Se están pasando la bola y el miércoles hará 7 días desde que vino el técnico y aun no he podido cursar baja. ¿Qué hago? sugerencias por favor.

cibermanu

Vete hoy mismo a la omic de tu localidad a pedir consejo. Si te ves muy desesperado, crea inmediatamente un burofax y enviaselo a vodafone (son unos 20 euros) pero así te aseguras la baja.

BocaDePez
BocaDePez

llama al telefono de bajas y que te den un número de referencia.

CUando cuelgues vuelve a llamar y pregunta si se ha grabado bien

BocaDePez
BocaDePez

Les acabo de enviar un burofax explicando los motivos y exigiendo la baja del servicio. Por lo menos me cubro las espaldas teniendo una prueba de la solicitud de baja antes de los 7 días. De verdad, si alguien lee este mensaje le aconsejo que no contrate con ellos, no sabéis la de llamadas, broncas y discusiones que he tenido que aguantar por esta gentuza. De lo más rastrero con tal de conseguir no darte de baja e intentar sacar partido a base de mentir, estafar y amenazarte con penalizaciones que vulneran tus derechos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mejor opción es el burofax.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1