BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!! No me puedo conectar por wifi!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Manuel. Por un problema de virus he tenido que formatear el PC y desde entonces no me puedo conectar a Internet con el wifi. Tuve que reiniciar el modem cable porque no recordaba la contraseña por lo que he configurado de nuevo el modem como recordaba que lo hice, aunque no estoy seguro que lo haya hecho bien. El caso es que via ethernet sí que me puedo conectar pero inalámbricamente no, y aunque me dice que está conectado con intensidad de red excelente, al quitar el cable ethernet del modem cable ya no se conecta. Le doy a reparar la conexión inalambrica y se queda en obtener dirección de red.

Tengo Windows XP SP2. El modem es un Scientific Atlanta 2320. La tarjeta inalambrica es una Creatix 802.11g. La red es la de ONO.

Agradecería una ayuda. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

deves ir a las propiedades de la red beras en la parte superior la opsion autentición as clic ai ,y desabilita la obpsion de IEE 802.1x y losto wifi estara conectado

xau ojala te finsione :)

🗨️ 1
cristian-222

tambien puede ser que la clave sea en mayusculas y la allas puesto en minusculas revisa esa tambien que aveces pasa , un saludo