Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
333 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda no me.funciona el router

Tengo un router zyxel p660Hw-B1a, le he tenido que hacer un reset porque no me acordaba de la contraseña que le habia puesto, el problema es que ahora tras volver a los valores por defecto no me conecta a internet, me aparece todo el rato la luz roja ¿alguien puede echarme una mano?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

El router me lo dio telefonica que es mi proveedor ¿me lo he…

El router me lo dio telefonica que es mi proveedor ¿me lo he cargado entonces

? creia que al volver a los valores por defecto volveria a la configuracion que tenia cuando me lo mandaron

• Resetéalo pulsando el botón de RESET durante 20 segundos con…

Resetéalo pulsando el botón de RESET durante 20 segundos con un bolígrafo, y asegurate de que cuando lo estés haciendo tengas conectado la clavija ADSL a una roseta con servicio.

Una vez que empiece a reinicarse, olvídate de él durante al menos 15 minutos, déjalo que apague y encienda (Si no recuerdo mal, lo hace dos veces) y ya se quedará listo para navegar con Movistar, si no, cualquier problema que puedas tener con el dispositivo, llama al 1002, ellos te podrán asistir y cambiar por otro si ese tuviera algún fallo.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            En primer lugar gracias x responder. Lo he hecho y me pasan…

En primer lugar gracias x responder. Lo he hecho y me pasan varias cosas:

1. Le he dado al boton de reset 20 segundos o mas pero el router no se apaga y se enciende al hacerlo, se queda encendido todo el rato, salvo que lo reinicie manualmente yo apagandolo y encendiendolo.

2. Lo he dejado un buen rato sin hacerle caso pero ni se apaga ni se enciende por si mismo, se quedan la luz de encendido y conexion en verde y la de internet en rojo.

3. He llamado al 1002 pero siempre me sale una voz automatica y no consigo hablar con ninguna persona humana para comentar el.problema.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Cuando lo reseteas durante 20 segundos, cuando pasan eso…

Cuando lo reseteas durante 20 segundos, cuando pasan eso segundos tienes que apagarlo y encenderlo tú, y entonces ya debería funcionar.