BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda: No me dan ip fija...........

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Desde el primer día al darme de alta, dejé bien claro que no me interesaba el producto si no era con IP fija...........a lo que la chica me dijo que había primero que contratarlo y después por 2€ más al mes tendría la IP fija.

Llevo más de un mes dado de alta en orange y he llamado 4-5 veces y todo son buenas palabras.........lo único que quiero es que me pongan IP fija......

¿Me han timado? ¿Puedo alegar esto para darme de baja? Como no me den el servicio "prometido" me paso por consumo para "legalizar" la posterior baja.

¿Alguna idea o sugerencia?

Saludos y felices fiestas,

Iridium.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a reclamar y si sudan de ti pasate por consumo ya que no te dan el servicio contratado :)

BocaDePez
BocaDePez

Las ips fijas de orange se asignan como las dinámicas, sólo que siemore te asignan la misma, es decir, no tienes que poner una configuración especial como en telefónica. Reinicia varias veces el router y comprueba si cambia o no la ip. Si lo hace, nada más efectivo que el departamento de bajas para solucionarlo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tu muy listo no eres, e inculto en estos temas vastante.

LLama a atencion al cliente 902 012 220, extension 2 - 4 - 2, y solicitasela. El dia que te la activen tendras que poner en el router Encapsulamiento RCF 1483, mas la IP fija que te den.

Un saludo.

🗨️ 6
manrovi

Tu muy listo no eres, e inculto en estos temas vastante.

Y tu eres un maleducado y también un inculto.

No voy a entrar en si tu tienes razón o la tiene él, pero lo menos que puedes hacer si alguien intenta ayudar es no insultarle.

Por cierto que la cultura/incultura está más relacionada con la educación y el respeto hacia los demás que con el conocimiento del tipo de encapsulamiento que utiliza Orange con IP fija y si tiene que poner la IP en el router.

Un saludo también para tí.

BocaDePez
BocaDePez

LLama a atencion al cliente 902 012 220, extension 2 - 4 - 2, y solicitasela.

No voy a entrar en insultos como tu, sólo te dejo este enlace:

Sobre la IP fija

Saludos

Pd: si te hubieras molestado en leer el post... hubieras visto que ya lo ha solicitado varias veces

PEPEPHONE

Yo con Wanadoo sí que tenia encapsulamiento RCF1483 ( tenía IP fija ) pero hay comañias que gestionan las IP fijas a través de un servidor RADIUS que asocia siempre una determinada IP con un usuario en concreto, con lo cual el protocolo puede ser, sin ningún tipo de problemas, el PPPoE o PPPoA. De manera que en el momento que un usuario hace login contra el servidor Radius, éste, y de foma automática, le assigna la IP preestrablecida.

Desconozco como en Orange gestionan las IP's estáticas.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenías wanadoo, ¿eras cliente directo o revendido? lo digo porque las antiguas ips fijas de reventa probablemente si furan en RCF1483

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenías wanadoo, ¿eras cliente directo o revendido? lo digo porque las antiguas ips fijas de reventa probablemente si fueran en RCF1483

PEPEPHONE

Ola;

A mi también me hicieron ésta jugada. Yo tenia el ADSL 1Mb. con IP fija de wanadoo con el producto SpeedPack ( creo que se llamaba), un buen dia me llama una señorita para ofrecerme un augmento de velocidad ( de 1Mb. a 6Mb. ). Yo le dije que me interesava siempre i cuando dispusiera de Ip fija. Ella me argumentó que sí, que no había ningún problema.

Qué pasó?, pues que actualmente tengo 4Mb. ( me volvió a llamar la señorita diciéndome que los 6Mb. no eran compatibles con la IP fija -- ¿?¿?¿-- ) por un par de euros menos que antes - con ésto he salido ganando - pero ni rastro de IP fija.

Tras ver que no disponía de IP fija, entré a la página de usuario de Orange para contratarla peró, no sé porqué, al cabo de unos dias me salía: "operación cancelada".

Ahora me dá igual la IP fija, porqué con ella tenía un servidor de correo, peró ahora con las IP de orange ningún otro servidor de correo me acepta mis mails, me sale un error diciéndome que no se aceptan correos de IP's dinámicas de usuario por evitar el spam. Total que ya paso de la IP fija.

🗨️ 3
Calario

¿ein?

lo que comunicaron es que cortaban el puerto 25 salvo que lo pidas y expliques que necesitas tener ese puerto abierto

a ver si tu ordenador es un zombi

🗨️ 2
PEPEPHONE

Ola;

No, el puerto 25 no lo tengo filtrado, ya que puedo conetarme perfectamente a los servidores smtp remotos.

De echo, yo recibo los mails en mi servidor de correo perfectamente la única cosa que para mandalos tengo contratado un host-relay smtp, de esta manera no tengo problema.

🗨️ 1
Calario

creo que solo se filtra el trafico que sale por ese puerto que es el que es potencialmente malicioso

pero la verdad es que es raro porque conozco gente que la tiene contratada y no le han puesto pegas