Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA no me conecta el wifi Thomson ST 580 con Wanadoo

Esto es desesperante.Os pido ayuda porque desde hace mes y medio entre que devolvi un recibo porque me cobraron una penalizacion y que se jodio la placa base del PC....El caso es que Wanadoo me dice que la adsl esta operativa y ya habre instalado mil veces el WiFi Thomson ST 580 en modo USB , en WIFI por cable de red, en diferentes ordenadores,....pero no puedo conectarme a internet. Estoy harto del SAC que lo unico que me dicen es lo mismo que le manual de instalacion
    Me he fijado que la IP que viene en el manual acaba en 128 y a mi me aparece 129, nose si sera normal o no

El caso es que a ver si alguien me puede ayudar con algun manual en internet o si a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente que hizo
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si será parecido, pero a mi no me funciona desde el…

No se si será parecido, pero a mi no me funciona desde el miercoles ( http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=608708 ). Tengo el mismo router WiFi Thomson ST 580 pero en modo WiFi.

Estoy en SS de los Reyes