BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda: No me carga localhost

commie

Hola
No se si este problema lo deberia postear en este foro.
No puedo cargar la direccion 'localhost' (uso el easyphp), el navegador se queda buscando y buscando, pero nada. Sin embargo, si escribo 127.0.0.1 si que me reconoce la direccion y accedo sin problemas.
En el fichero hosts si que tengo ese par "direccion+nombre".
He reinstalado el easyphp y nada.
Teneis alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Para empezar no deberías haber tocado nada en el archivo "hosts" (tiene pinta de que así lo has hecho), y para terminar el formato no es "IP + nombre", es el siguiente:

127.0.0.1 localhost

Donde tras la IP hay un tabulador o un espacio en blanco al menos de separación.

Hazte un ping a localhost para comprobar que las aplicaciones resuelven en el orden correcto los nombres.

En linux es muy sencillo cambiar el orden (primero archivo hosts, luego wins y por ultimo dns, por ejemplo), pero en windows no conozco dónde configurar ese orden.

Un saludo.

🗨️ 5
commie

No he tocado el archivo hosts, lo he abierto para ver que estaba esa direccion. Perdón si el '+' confunde, se q es 'ip (espacio) nombre'.
Hago un ping localhost y me sale esto:
Haciendo ping a EQUIPO [::1] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde ::1: tiempo Respuesta desde ::1: tiempo Respuesta desde ::1: tiempo Respuesta desde ::1: tiempo
Sin embargo, ping 127.0.0.1:
Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo Respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo Respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo Respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo
Gracias
Un saludo

🗨️ 4
RedStar

¿Usas Windows XP? Si es así recuerda que el archivo hosts se guarda en C:\Windows\System32\etc\drivers\hosts.

Lo de los dos puntos me recuerda mucho a las direcciones IPv6. ¿Tienes instalada alguna interfaz con IPv6? Si es así desinstálala si no haces uso de ella.

Ahora me cuentas qué tal va todo.

🗨️ 3
commie

ostras, pues si q tengo instalado IPv6, voy a desinstalarla

commie

funciona!
gracias, figura!

🗨️ 1