BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA. No me acepta mi usuario y contraseña (Todo en Uno)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Era usuario del adsl 20 megas mas llamadas y cambie de domicilio y contraté el todo en uno. Aun tengo linea con telefonica, pero he conectado el antiguo router con el que me conectaba antes a internet y veo que sincroniza a 860 / 17 megas (habra que ver si es la velocidad real), pero no puedo navegar porque no me acepta el username o el password. Me pregunto si habra cambiado algun dato de configuracion en el router, ahora lo tengo asi:

VPI/VCI 8,35 ppoe

Y mi nombre de usuario: xxxxx@wanadooadsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

prueba a poner el usuario con @orangeadsl

BocaDePez
BocaDePez

Tambien lo he probado, pero me temo que tendre que hacer otra interminable llamada al servicio de desatencion al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

He probado a poner tambien el nombre y contraseña que me dieron en la tarifa plana, como he visto en un post antiguo, pero tampoco puedo conectar.

BocaDePez
BocaDePez

Al final creo que va a ser el nombre de usuario y contraseña de la tarifa plana, pero por algun motivo aun no me lo aceptan en el adsl. ¿Cuanto tiempo suele pasar desde que sincronizas por primera vez hasta que dan de alta en RADIUS?

Al area de clientes no puedo acceder porque ni tan siquiera se si me han desactivado el correo que tenia antes, vaya desinformacion.

BocaDePez
BocaDePez

Al final he llamado a Orange y como era de esperar no tenian ni idea. Me dicen que espere a la carta de configuracion...

BocaDePez
BocaDePez

Ha pasado un dia desde que sincronizo y sigue dandome error de atutentificacion. He probado todas las maneras posibles, desde mi antiguo nombre de usuario con formato @wanadooadsl hasta el nombre de la tarifa plana con @orangeadsl y la contraseña 1234. Da rabia sincronizar a 870 /17 megas y tener que estar navegando con un modem de 56k. A ver si alguien puede echarme una mano.

Un Saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

prueba con usuario: snúmero_de_teléfono@orangeadsl y como contraseña tu número de teléfono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado, tampoco funciona :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, te comento. hoy he estado haciendo pruebas en la línea de un amigo que ha contratado el todo en uno. el router sincroniza perfectamente pero a orange les consta como no provisionado, por lo que mientras no este provisionado da error en las contraseñas. si conectamos con las mias si que funciona pero le limita la velocidad a un mega, que es lo que tengo contratado

un poco de paciencia, que parece que tienes buena línea

Tenacitas

Te deseo toda la suerte del mundo porque en un caso similar al tuyo yo no la tuve.

En mi caso me di de alta y cuando me pusieron la conexión llamé para pedir el usuario y contraseña. Bueno, resulta que no estaba generada pero bueno, en solo 2 o 3 días me las crearon y me las dieron en el 1414.

Peero, cuando las metía me daba fallo de autentificación. Un mes después me di de baja y pedí el alta a otro operador porque seguía exactamente igual. Ni me llegaba el router ni enviaban al técnico ni me solucionaron el problema. En una ocasión llamé a bajas con la esperanza de que quizá fuera más rápida la resolución del sistema. Me retuvieron prometiendome un descuento de tres meses y una falsa promesa de celeridad con mi problema. Una semana despues de esa llamada llamé para la baja definitiva.

Comentar por curiosidad, que tras un mes y medio después de haber cancelado el servicio, y transcurridos 30 días que llevo con el adsl de telefónica, todavía no esta terminada la baja de mi servicio y si quiero contratar algún producto de orange no puedo XDDD

Vaya panda de chapuceros. Que mala suerte el día que amena fue comprada por estos patanes.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya animos me das jaja. De momento no se me ha pasado por la cabeza pedir la baja (aun). Soy optimista, creo que he tenido suerte, la sincronizacion no baja de 870 / 17 megas, no he pedido la tv asi que espero que cuando me hagan la portabilidad mantenga la misma velocidad. Con que no baje de 10 megas y mantenga la misma subida me conformo. Espero que en esta semana me llegue el livebox con los datos de configuracion...

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar y me confirman que el user y pass son los mismos que los de la tarifa plana con @orangeadsl, pero dicen que aun no tengo activado el servicio :-?

No entiendo, aqui todo el mundo que sincroniza al dia siguiente ya puede navegar y yo no puedo...

Y para colmo me dicen que tengo contratado adsl maxima velocidad + llamadas, y yo les digo que habia contratado el todo en uno y me dicen si si es el todo en uno, no se me he quedado un poco mosca..

Tambien cuando me di de alta me dijeron que en una semana recibiria una carta de ellos y 13 dias despues aun no he recibido nada...