Te deseo toda la suerte del mundo porque en un caso similar al tuyo yo no la tuve.
En mi caso me di de alta y cuando me pusieron la conexión llamé para pedir el usuario y contraseña. Bueno, resulta que no estaba generada pero bueno, en solo 2 o 3 días me las crearon y me las dieron en el 1414.
Peero, cuando las metía me daba fallo de autentificación. Un mes después me di de baja y pedí el alta a otro operador porque seguía exactamente igual. Ni me llegaba el router ni enviaban al técnico ni me solucionaron el problema. En una ocasión llamé a bajas con la esperanza de que quizá fuera más rápida la resolución del sistema. Me retuvieron prometiendome un descuento de tres meses y una falsa promesa de celeridad con mi problema. Una semana despues de esa llamada llamé para la baja definitiva.
Comentar por curiosidad, que tras un mes y medio después de haber cancelado el servicio, y transcurridos 30 días que llevo con el adsl de telefónica, todavía no esta terminada la baja de mi servicio y si quiero contratar algún producto de orange no puedo XDDD
Vaya panda de chapuceros. Que mala suerte el día que amena fue comprada por estos patanes.