BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda. No logro tener audio 5.1 en Netflix

BocaDePez
BocaDePez

Hola. les cuento mi problema.

Tengo un equipo 5.1 conectado a la pc por cables rca (analógico) y quiero usar netflix en la aplicación para windows con audio 5.1. El problema es que no logro escuchar en los dos parlantes traseros, el central, los dos frontales y el subwoofer si funcionan.

El equipo es el logitech x540. No cuenta con entrada optica ni hdmi.
El mother de la pc es gigabyte z97x gaming 3 y la integrada es realtek alc 1150

Aclaro también que estando conectado de la misma manera si puedo escuchar 5.1 en los juegos o en peliculas con audio 5.1 que tengo descargadas en la pc.

Espero sus respuestas, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

quiero usar netflix en la aplicación para windows

a que te refieres? que windows tienes? w10?

no te puedo ayudar porque tengo w7, y no se que haya ninguna aplicacion, yo lo veo desde el navegador

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que me conecto a netflix desde la aplicacion de la tienda de windows (tengo windows 10). No lo hago directamente desde el navegador web porque se que desde ahi no se puede obtener audio en 5.1 pero se supone que desde dicha aplicación si se puede tener.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ah, lo siento. no te puedo ayudar. ya veo que esa app es para w8 en adelante

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no hay problema. mas alla de eso ¿Se puede sacar audio 5.1 de netflix usando cables rca (osea, 3 cables rca llevando 2 canales por cada uno) o solamente se puede hacer con un cable optico?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indara33

el problema es windows ,llegue a comprar una tarjeta de sonido logitech y todo para sacar el 5.1,ahora que tengo la televisión y el 5.1 a la televisión sin ordenadores se acabo esos problemas pero también e pasado por ellos.