BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda No Logro Cargar El Firmware y estoy sin nada!

degorian

Holas. Poseía un adsl dual link con el firmware 1.1.7 del router. Todo fue bien durante un tiempo, pero ahora el modem al cargarse se reinicia solo. Al entrar por consola me dice: Aplication not found, y reinicia, asi hasta cansarse.
El problema es que al intentar cargarle un nuevo firmware, se cae en el momento de programarle la ROM..
Errasing Flash Rom------- ok

Programing Flash ROM------
**error** Programming Flash ROM error.

Antes nunca me habia sucedido eso. Pruebo y una otra vez y siempre lo mismo.
He instalado las versiones 1.15 1.17 y 1.19 antes funcionaban pero ahora en todas obtengo el mismo error. Al parecer no se alcanzan a copiar todos los archivos necesarios para la instalacion y entre ellos el MR000100.exe.
Ál hacerle un test de memoria me dice que está fallando la NVRAM, some expected data debería ser 0x00 y hay 0x79. Voy entonces al menu de mantenimiento, borro todos los archivos de la flash, incluyendo System.Maint, pero nada... el mismo error al instalar de nuevo.
Que puede estar causando esto??? Estoy sin internet en la casa de un amigo, buscando desesperado respuestas,ya que el servicio no responde.... gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
degorian

Intenté cargarle el firmware original del dual link (no el del router 3com 812), y obtengo el mismo error. Pero esta vez me explica al menos de que se trata...

Erasing Flash Rom... ok
Programming Flash ROM...
**Error** Invalid Flash ROM ID from this Card
Software Download Unsucessfull!

Pero ya con ninguno de todos los firmwares existentes puedo pasar la instalacòn. Hay alguna manera de Reprogramarle las ID'S? o mi router murio??