Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda, no llega la ADSL!!

Hola a todos:

Os escribo porque estoy desesperada. Vereis, me voy a vivir a una casa en La Juncsa del Montmell, en Tarragona, casa de campo.

He llamado a Telefonica y me ha dicho que puedo poner linea de telefono fijo pero no adsl, que todavía no llega allí.

El caso es que soy diseñadora gráfica y además tengo una tienda on-line, por lo que os podeis imaginar lo importante que es para mi tener internet, pero necesito ADSL, porque trabajamos tres personas en la tienda desde mi casa.

Alquien que me pueda orientar un poco sobre las mejres alternativas? Los de telefonica no se enteran.

Los antiguos dueños de la casa han dejado una antena y un mdem que pone "mediatrix" pero no tienen de nada, ya que no lo pusieron ellos, sino los inquilinos anteriores a ellos.

Me gustaría saber que me aconsejais.

Muchas gracias a todos y un saludo

Alejandra

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola que tal pues tu problema tiene facil solución hasta que…

Hola que tal pues tu problema tiene facil solución hasta que tengas cobertura de telefonica o ono podrias utilizar una conexion por satelite.

http://acceso.ya.com/satllamadas/

Espero que te sirva un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes cobertura puedes probar por el usb de vodafone o tb…

si tienes cobertura puedes probar por el usb de vodafone o tb por iberbanda si te llega, son las dos opciones que se me ocurren