BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA,no se liberan los puertos del router 3COM 11g wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hace 2 dias que me ha llegado el router 3COM ADSL 11g Wireless, la compañia es yacom, 1 Mb de velocidad. He estado mirando foros sobre este router,tal y como explican los manuales y la gente he hecho todo paso a paso, a la gente le da buenos resultados como he podido observar, pero yo llevo intentando liberar los puertos del emule y varios otros programas y es imposible, el emule siempre me da lowid, el overnet tb, he desconectado el firewall del router y tampoco, si me pueden hechar una mano se lo agradeceria mucho. muchas gracias :)

PD: cuando me meto en la configuracion del router (192.168.2.1) en la parte superior derecha que pone internet status, siempre me pone Sin conexion con letras rojas, no se si eso tendra algo ke ver.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si en la pagina de configuracion del router referente al Internet Status te dice que no estas conectado, entonces me imagino que tendrás un boton donde ponga Conectar, si no dificilmente te vas a conectar a Internet.
Un saludo