BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda!!!!!! no se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

tengo un movil con conexion al pc por cable, y el otro dia no se me ocurrio otra cosa q conectar a internet el ordenador, a traves del movil, o sea utilizar el movil como ruter,

solo estuve 17 minutos, pero con varios programas conectados, emule, messenger....
comprobe en el 252 el saldo q gaste y esto asciende a 694 EUROS!!!!! llame toda la tarde a at cliente, hablando creo q con toda la plantilla de teleoperadores, porq nadie me lo explicaba, solo me decian q no es aconsejable utilizar libremente el movil como modem.

entiendo q sea caro, q con tantos programas q tenia, el trafico de megabites era muy grande, pero 694 euros?? por 17 minutos q lo tuve conectado? es casi mi nomina mensual. no se q hacer, si ir a consumidor, negarme a pagar esa burrada, ir a malas con ellos, no se. q me aconsejais? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se puede usar el movil libremente pues erronea o intencionadamente puede haber un acceso a paginas de pago de dudosa procedencia. Reclama a la OCU pero la compañia te dira y siempre tendra razon que el que me conecta el movil y hace la tonteria es el cliente.

Denuncia a la OCU respecto a los consumos d inet por si pueden enganchar segun el historial de tus entradas a paginas o descargas hechas a alguien, pero te aventuro que sera largo y complicado de demostrar. Si vas a malas con la compañia malo pq el que inicio el enredo eres tu, francamente no se lo que querias demostrar.

Mejor intenta renegociar la deuda, pagarla a plazos, intentar que no sea de una vez el pago. suerte