Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA!!!! No entra en muchas paginas. Que raro no?

Estoy desesperado.

he puesto hoy el adsl de 1 mega de ya.com y hay montones de paginas (foros y todo) que no me entra. sin embargo en otras si. ejemplo, en www.ebay.com, www.inforchat.com, no entra

en www.yahoo.com, google.com, terra.com si entra.

porque narcies es? ebay e inforchat funcionan xq he entrado desde casa de un amigo, pero aqui nada, alguien sabe a que se debe?

Los de ya.com dicen que es cosa del router que mire bien a ver que tiene, los del router que es cosa del servidor. a quien harices hago caso?

(Quien me mandaria quitar timofonica)

Por cierto mi router es un Ovislink, lo tuve que comprar esta mañana porque pense que me serviria el de timofonica pero no sirve porque no tenia el nombre de usuario ni la contraseña, me he gasto 150 euros en el router, no me ha importado xq es inalambrico y lo necestiva, pero ahora la mayoria de paginas no puedo veras y ni siquiera se si el problema es del router.

ESTO ES UN CACHONDEO, ALGUIEN SABE QUE COÑO PUEDE PASAR?

(Seguridad y servipacks y software descartado puesto que no he instalado ABSOLTUAMENTE NADA desde que he cambiado de compañia y por si fuera poco pruebo para conectarme desde dos pcs y fayan las mismas paginas, osea que o es el router o es el servidor).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY YO DE NUEVO (EL QUE ABRIO EL MSG) ESTO ES…

SOY YO DE NUEVO (EL QUE ABRIO EL MSG)

ESTO ES ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!

ME HE PUESTO A FORMATEAR Y JUSTO ANTES DE HACERLO SE ME OCURRIO ENTRAR VIA PROXY A LAS PAGINAS QUE NO ME ENTRABAN DIRECTAMENTE Y SABEIS QUE???

RESULTA QUE ENTRAN!!!!!!

OSEA QUE EL PROBLEMA SON ELLOS.

CABRONES, HIJOS DE PUTA, MAÑANA O FUNCIONA O ME DOY DE BAJA Y NO PAGO UN PUTO CENTIMO HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

• Cerrado

[Editado 22/11/04 21:21]

TIO !!!! DEJA DE DECIR BURRADAS ... No vengas soltando tacos…

TIO !!!! DEJA DE DECIR BURRADAS ...

No vengas soltando tacos cuando tiene toda la pinta de que no sabes configurar tu sistema.

¿Se puede saber qué DNS tienes puestas en tu equipo?

Dices que lo has puesto hoy y que no has cambiado nada ... ¿entonces cómo pretendes que te funcione?

Por cierto, ni nos has dicho cuál es el router que tenías anteriormente. ¿Has probado a restaurar los parámetros de fábrica? ¿Has pasado por el foro del router en Banda Ancha? ¿Te has puesto en contacto con el fabricante del router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ejem ejem Frankie, estoy en el ultimo año de ingenieria…

Ejem ejem Frankie, estoy en el ultimo año de ingenieria informatica, asi que de esto se un poquito, ademas he hecho un modulo antes de entrar a la carrera.

NO digo ninguna burrada sino lo que ha pasado.

Se configurar mi sistema perfectamente, lo que no se es a que se debe la deficiencia en la conexion, (sino no estaría aquí).

He puesto las DNS automaticas, pero como seguia igual, he forzado poniendo a mano las DNS de ya.com, como no servia pues probe con las de terra, de todos modos eso no es porque resuelve perfectamente el nombre de dominio y enruta hacia la IP.

Haciendo un tracert a los nombres de dominio inaccesibles o sus ips, se corta a medio camino osea que el problema está allí en su servidor, sin embargo al hacer la ruta via proxy pues todo es una maravilla... Que raro no?

• Cerrado

[Editado 23/11/04 00:09]

Bueno, veo que los primeros posts los hiciste desde la red de…

Bueno, veo que los primeros posts los hiciste desde la red de Nuria, probablemente desde tu IP en casa. Ahora supongo que estás utilizando un proxy israelí para acceder en este último.

No tiene mucho sentido el tema porque a todo el mundo le está funcionando bien, y yo tengo la misma conexión que tú; aunque con la gente de Telefónica no se sabe nunca. Por supuesto no puedo saber qué conocimientos tienes ... tú también tenías que haber tenido algo más de calma al explicarnos qué habías probado y qué no habías probado.

Si quieres te doy mis datos, ya que todavía no has querido poner los tuyos, aunque pregunté 2 veces.

DNS primaria automática obtenida por PPP: 213.0.184.85
            DNS secundaria automática obtenida por PPP: 213.0.184.88

Traza a la dirección pages.ebay.com [66.135.192.87]
            sobre un máximo de 30 saltos:

1 <10 ms <10 ms <10 ms router [192.168.1.1]
            2 41 ms 50 ms 40 ms 194.69.226.146
            3 40 ms 50 ms 40 ms tbvia1-abvia1-2.nuria.telefonica-data.net [213.0.249.194]
            4 40 ms 50 ms 41 ms GE4-1-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.50.125]
            5 80 ms 80 ms 90 ms So6-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.26]
            6 80 ms 80 ms 90 ms tsystem-7-1-1-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.39.226]
            7 240 ms 240 ms 241 ms paix-gw12.SFO.US.net.DTAG.DE [62.154.5.245]
            8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

La ruta cortada no significa nada: eBay como muchos otros puede estar ignorando el tráfico ICMP.

Traza a la dirección inforchat.com [62.151.2.6]
            sobre un máximo de 30 saltos:

1 <10 ms <10 ms <10 ms router [192.168.1.1]
            2 * * 40 ms 194.69.226.146
            3 40 ms 51 ms 50 ms tbvia1-abvia1-2.nuria.telefonica-data.net [213.0.249.194]
            4 40 ms 50 ms 50 ms GE4-1-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.50.125]
            5 80 ms 80 ms 80 ms So6-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.26]
            6 80 ms 91 ms 80 ms 195.66.226.77
            7 81 ms 90 ms 80 ms so-1-3-0.gar1.London1.Level3.net [212.113.3.25]
            8 80 ms 91 ms 80 ms ge-0-3-0-0.bbr1.London1.Level3.net [4.68.128.121]
            9 100 ms 100 ms 100 ms so-1-0-0.mpls1.Madrid1.Level3.net [212.187.128.230]
            10 100 ms 101 ms 100 ms ge-4-0.hsa1.Madrid1.Level3.net [213.242.70.3]
            11 100 ms 100 ms 110 ms 213.242.71.34
            12 100 ms 110 ms 100 ms 84.76.0.245
            13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Pero sin embargo funciona perfectamente. Parece que YA.COM bloquea el ICMP en todos sus servidores, no se les puede hacer ni un ping (ni siquiera a www.ya.com), pero eso no quiere decir que no funcione. Yo mismo lo bloqueo en mi router de casa !!!

Cuando intento conectar por HTTP a www.inforchat.com, me aparece lo siguiente:

HTTP/1.1 302 Found
            Date: Mon, 22 Nov 2004 22:44:08 GMT
            Server: Apache
            Connection: close
            Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
            <HTML><HEAD>
            <TITLE>302 Found</TITLE>
            </HEAD><BODY>
            <H1>Found</H1>
            The document has moved <A HREF="http://www.inforchat.ya.com/">here</A>.<P>
            </BODY></HTML>

O sea, que automáticamente es redirigido a la raíz de www.inforchat.ya.com, y éste después es redirigido automáticamente también a http://www.ya.com/chats.html

Nunca he usado esa web, no sé si es eso lo que tiene que salir o no ... pero obviamente contesta, no se queda en blanco.

Dime tú ahora qué piensas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              HOla, Pues no se, yo sabía que algunos sites bloqueaban…

HOla,

Pues no se, yo sabía que algunos sites bloqueaban determinadas peticiones pero como he podido hacer un tracert a yahoo (que antes no dejaba ni hacer un ping), pense que cualquier site se podría tracear.

De todos modos, no se porque puedo entrar a traves de proxy y no directamente.

Donde esta el problema? En el server de ya.com o en mi router???

Alguien lo sabe?

Saludos

• Cerrado

El administrador del servidor de Banda Ancha alojado en…

El administrador del servidor de Banda Ancha alojado en Valencia cometió un error al cambiar los ficheros de configuración de Apache y no pudo arreglarlo hasta que llegó a la oficina hoy Lunes por la mañana.

Esta explicado en el foro principal, no andemos ahora demonizando a otros !!!

• Cerrado

Yo tengo router propio, en este caso es DrayTek, pero no…

Yo tengo router propio, en este caso es DrayTek, pero no debería importar mucho. ¿Qué tipo de conexión tienes con YA? ¿IP fija o PPPoE? Si es PPPoE, las DNS se obtienen automáticamente en la parte LCP del protocolo PPP ... otra cosa es que tu router las propague a tu PC, o lo tengas que configurar a mano. A ver si vas a tener unas DNS que no te corresponden y te tardan en responder, o incluso no funcionan.

Cuéntanos un poco cómo has configurado todo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía un problema parecido, no me entraba en páginas tipo…

Yo tenía un problema parecido, no me entraba en páginas tipo hotmail, no podía enviar correo, ni entrar en páginas https. En el resto sin problemas.

Después de casi volverme loco abriendo y cerrando puertos, resultó que era el cortafuegos del panda antivirus. Y que conste que antes de poner adsl, no daba ningún problema de esos, podía entrar en todos sitios.

Espero haberte ayudado en algo.

P.D. Inforchat también me ha dado problemas estos días, pero ahora me entra.
      P.D. 2: Había maneras de conseguir las claves del router 3com de telefónica: user y password adminttd, y si las habías cambiado tambíe se podrían conseguir.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que formas hay de entrar al router si has cambiado el user y…

Que formas hay de entrar al router si has cambiado el user y la contraseña???

Mi madre esta que hecha humo por gastarme 150 euros en el router nuevo, en parte tiene razon, pero es que los de ya.com me dijeron que no habia manera de acceder a el, que lo vendiera a alguien que use telefónica.

Esto es todo un lio, xq narices sera to tan complicao con lo facil que sería todo plug and play y olvidarse de problemas. Luego si cambias de compañia a esperar otros 10 dias,

bueno el ordenata ya ta casi listo pa formatear :-) a ver que pasa, os mantendre al tanto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por responder!!! pues vaya problemon que…

Muchas gracias por responder!!!

pues vaya problemon que tengo, no se xq narices es, los del router se lavan las manos y los de ya.com tambien, ahora no se que narices hacer.

formatearé un pc y no metera nada de nada de nada a ver que es lo que pasa si entra o no, xq no entrar en ebay es MUY gordo, jejeje

Saludos y a ver si alguien sabe algo, seguire entrando desde el otro.

• Cerrado

Yo tengo Ya.com también, pero a través de 512 y sí me entra…

Yo tengo Ya.com también, pero a través de 512 y sí me entra en las que decías que no te iban.

Oye, rarísimo :-o