Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¡Ayuda! No "encuentro" el nuevo router que me han enviado, ¿es distinta la configurac

Tenía en antiguo router WIFI 3Com de Ya.com bien configurado. Tras fundírseme el router YA.com me ha enviado el nuevo modelo.

Aunque han pasado unos días (estaba con un viejo módem de wanadoo), hoy estoy intentado configurarlo, pero SORPRESA, no lo "encuentro".

En las instrucciones dicen que hay que buscarlo en el navegador poniendo:

http://192.168.1.1

Lo hago y "no está" no lo encuentra.

El anterior router estaba (según el manual de YA.com) en:

http://192.168.2.1
    Y he de decir que me manejaba bastante bien con el antiguo router, lo configuraba, lo pasaba de un firmware de SMC a 3com y todo eso... todo muy entretenido.

Por lo demás, el nuevo router tiene las luces encendidas correctamente, todo bien conectado (electricidad, red, línea...) el PC (windows xP) detecta la conexión de red de area local, etc... el único problema, y grave problema, es que no encuentro el router con ningún navegador (y ya he mirado si trabajan "con conexión" los navegadores).

¿Qué puedo hacer?, ¿alguna orientación?

Ya lo he reseteado (no sé para qué, viene nuevo de fábrica) y nada.

A ver si hay por ahí alguien que me dé una orientación.

Por cierto, ¿hay algún nuevo manual o web que trate sobre este nuevo router WIFI 3com de ya.com?

Un saludo y gracias.
    :-( :-( :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A ver, si entiendo, ceo que voy a piñón fijo si te refieres a…

A ver, si entiendo, ceo que voy a piñón fijo si te refieres a esto:

En "Conexiones de red",

pincho en "LAN o internet de alta velocidad"

y "propiedades" voy a

"protocolo internet (TCP/IP)" y doy a "propiedades" y me sale en "usar la siguiente dirección IP":

192.168.2.2 dirección IP
        255.255.225.0 submáscara......
        192.168.2.1 puerta de enlace predeterminada

.... después los DNS y tal ...

¿Es esto a lo que te refieres?, es que yo pensaba que con poner la dirección http://192.168.1.1 tenía que ser suficiente para encontrar el router ¿no es así?

De todas formas, recuerdo que cuando configuré el router anterior, recuerdo que borraba una y otra vez la "conexión de area local" (esta pone que es la 8, la octaba...) y partía de cero ¿será mejor guardas las configuraciones, borrarla y empezar de "cero", a ver si el PC encuentra el router?

Saludos y gracias.

Gracias.

;-) :-P

• Cerrado

Ya está, que sencillo, muchas gracias. Bueno ahora a…

Ya está, que sencillo, muchas gracias.

Bueno ahora a configurarlo que será parecido al anterior.

Muchas gracias Ximin. :-) ;-)

• Cerrado

Creo que llegué a este punto porque al final era la…

Creo que llegué a este punto porque al final era la configuración que me daba ID alta en eMule, tras mucho probar.

Esta configurada de forma manual.