Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda no consigo poner wifi al Zyxel 650HW

Porfabor que alguien me ayude!!
    Estoy desesperado, llevo dias intentando hacer que funcione mi Zyxel 650HW ampliable a wifi con una pcmcia belkin 54g y no hay manera.

He actualizado el firmware a
    ZyNOS F/W Version: V3.40(KW.4)B1 | 05/20/2004
    DSL FW Version: Alcatel, Version 3.9.122
    Standard: ANSI T1.413
    y sigue sin cojerme la puta targeta!

Sera que no es compatible? Tengo que hacer algo mas?
    Nose porfabor que alguien me ayude!!

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo he activado los WIFI para ese modelo 650HW pero solo…

Hola yo he activado los WIFI para ese modelo 650HW pero solo con tarjetas D-Link DWL650 de 11 Megabits Por Segundo. Todas las otras no me funcionaron: Orinocco, 3Com, D-Link actuales, Trendnet.

Basta que introduzcas la tarjeta y de inmediato debe encender la Luz Wireless, si no lo hace no va a funcionar.

Atte,

Pedro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy facil actualizar el firmware, si sigues los pasos tal…

Es muy facil actualizar el firmware, si sigues los pasos tal y como te dice el manual de adslayuda.com no tiene ningun problema.
      Ya he entrado por web y he probado las mil i una y no hay manera. con el firmware de fabrica tampoco iva por eso le puese este ultimo por haver si me solucionaba el tema pero que va.
      Me voy a comer la pcmcia esta con patatas. a no ser que alguien me la cambie por una compatible. (cosa chunguilla)

Creo que este router solo acepta targetas con chipset prism y que sean 11b (11megas)

Vaya metida de pata!!!! ara no se que hacer.

• Cerrado

Que metodo has seguido para actualizar el firmware? Se…

Que metodo has seguido para actualizar el firmware? Se comenta que el metodo parmenides te deja jodido el tema wifi.

Por cierto, una vez subido el firmware, ¿como pusiste las configuraciones? ¿O venian puestas?

Con lo de tu tarjeta, se ha comentado muchas veces que al actualizar el firmware resulta que el router apaga el WIFI, y lo unico que hay que hacer es entrar en el modo web e ir a wireless y activar el wifi. Ya te digo que eso es lo que he visto por ahi y yo no lo he probado porque aun no he tenido el valor de actualizarle el firmware