No soy capaz conectarme ni logicamente de descargarme el antivirus. Me han puesto un disco duro nuevo y el que tenía lo he puesto como disco externo. Cuando llego a casa con el PC no consigo conectarme a internet. Tengo el trio de telefonica y ADSL inalámbrio. En la tienda me han puesto un antivirus gratuidos. Si consigo conectarme a internet ¿Debo primero eliminar el antivirus que me han puesto para volver a poner el de telefónica?
-
Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
como tienes imagenio, resetear el router, y espera 5 minutos…
como tienes imagenio, resetear el router, y espera 5 minutos q se telecargue, asi tendras internet e imagenio
Si no te funciona reseteando, prueba desde AQUI
Si no te funciona reseteando, prueba desde AQUI
¿No habrá que meter el CD de instaláción? Es lo que hice ayer…
¿No habrá que meter el CD de instaláción? Es lo que hice ayer y al principio me funcionó pero al rato dejo de hacerlo. Ya reseteé el router y no dió ningún resultado. En caso de tener que volver a intentarlo con el CD ¿tengo que borrar lo que instalé ayer? Perdona mi ignorancia.
Respecto al antivirus ¿tengo que quitar el que me pusieron para cargar el de telefónica? Gracias
No sé si pasarte a Windows o a Redes. Te paso a este último…
No sé si pasarte a Windows o a Redes. Te paso a este último porque parece que es cosa de configuración de tu ordenador. Es posible que tengas que instalar los drivers de tu dispositivo inalámbrico, que tengas que configurarlo o configurar el router (esto último caso lo descarto).
Yo te recomendaría probar con una LiveCD de Linux a través del cable ethernet pero me da que no sabrías qué es cada cosa.
EDITO: pues no, te lo paso a Windows.
Solución, lo que se dice solución no te voy a dar pero…
Solución, lo que se dice solución no te voy a dar pero sí te voy a narrar lo que a mi me sucedio. He tenido hace 1 semana ataques troyanos bestiales, que me dejaron el pc a la altura de una zapatilla barata. Tuve que liar una de tabaco y oro para solucionarlo. Ahora va todo perfecto y he conseguido aumentar el rendimiento (no hay mal que por bien no venga). Bueno, cuando instalé todo desde 0, el internet me funcionaba a 1mega (tengo 6).
Al final tanto mirar configuraciones y mierdas, y sólo era apagar el router, esperar 5minutos y volver a conectar. Lo más fácil a veces.