Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Propuesto para mover a Windows

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA: NO CONSIGO CONECTARME A INTERNET DESPUES DE PONER DISCO DURO NUEVO

No soy capaz conectarme ni logicamente de descargarme el antivirus. Me han puesto un disco duro nuevo y el que tenía lo he puesto como disco externo. Cuando llego a casa con el PC no consigo conectarme a internet. Tengo el trio de telefonica y ADSL inalámbrio. En la tienda me han puesto un antivirus gratuidos. Si consigo conectarme a internet ¿Debo primero eliminar el antivirus que me han puesto para volver a poner el de telefónica?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    •  Solución, lo que se dice solución no te voy a dar pero…

Solución, lo que se dice solución no te voy a dar pero sí te voy a narrar lo que a mi me sucedio. He tenido hace 1 semana ataques troyanos bestiales, que me dejaron el pc a la altura de una zapatilla barata. Tuve que liar una de tabaco y oro para solucionarlo. Ahora va todo perfecto y he conseguido aumentar el rendimiento (no hay mal que por bien no venga). Bueno, cuando instalé todo desde 0, el internet me funcionaba a 1mega (tengo 6).

Al final tanto mirar configuraciones y mierdas, y sólo era apagar el router, esperar 5minutos y volver a conectar. Lo más fácil a veces.

Hasta los cojones de tanto registro

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿No habrá que meter el CD de instaláción? Es lo que hice ayer…

¿No habrá que meter el CD de instaláción? Es lo que hice ayer y al principio me funcionó pero al rato dejo de hacerlo. Ya reseteé el router y no dió ningún resultado. En caso de tener que volver a intentarlo con el CD ¿tengo que borrar lo que instalé ayer? Perdona mi ignorancia.

Respecto al antivirus ¿tengo que quitar el que me pusieron para cargar el de telefónica? Gracias

• No sé si pasarte a Windows o a Redes. Te paso a este último…

No sé si pasarte a Windows o a Redes. Te paso a este último porque parece que es cosa de configuración de tu ordenador. Es posible que tengas que instalar los drivers de tu dispositivo inalámbrico, que tengas que configurarlo o configurar el router (esto último caso lo descarto).

Yo te recomendaría probar con una LiveCD de Linux a través del cable ethernet pero me da que no sabrías qué es cada cosa.

EDITO: pues no, te lo paso a Windows.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo siento. Mi único problema era que no funcionaba el…

Lo siento. Mi único problema era que no funcionaba el dispositivo inalambrico o funcionaba solo a ratos. Solución: tienda, 19 €, uno nuevo, llamada a teléfonica para ayudara a configurar y ya está. Os agradezco a todos la ayuda

• como tienes imagenio, resetear el router, y espera 5 minutos…

como tienes imagenio, resetear el router, y espera 5 minutos q se telecargue, asi tendras internet e imagenio