BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!!! No consigo conectar via wifi mi DD multimedia, NOVATO!!

jerosete

Hola
Por si un alma caritativa sabe hacer esto, yo lo he intentado siguiendo las instrucciones y no ha habido manera; tengo windows vista, he comprado un DD multimedia wifi para ver pelis en la tele y grabar etc, en la tele va bien pero el caso es que no consigo conectarlo via wifi al ordenador; el DD es este:
Catálogo de productos de informática y electrónica de consumo de TIENDA BEST BUY
Le he puesto su adaptador wifi:
Catálogo de productos de informática y electrónica de consumo de TIENDA BEST BUY
Y mi ordenador como no tenia tarjeta wifi pues he puesto un D-Link USB wireless adapter, algo como este:
D-Link Iberia
solo que tecnología G en vez de N, pero para casa es lo mismo.
Bueno que ni encuentro la red, ni puedo hacer na; si alguien paso a paso me pudiera explicar cómo hacerlo o pasarme un link de donde lo explican le estaría muy agradecido.
Un saludo.

Comparte
manrovi

¿Quieres conectar ambos entre sí o ambos a un router wifi?

🗨️ 2
BocaDePez

Solo el ordenador con el DD multimedia, internet lo tengo con cable ethernet desde el router al ordenador.

🗨️ 1
manrovi

¿El router es wifi?

En caso afirmativo es mejor conectar el DD al router.

En caso negativo, para conectar DD al PC, debes configurar el adaptador D-Link en modo punto de acceso para poder tener una red wifi. Pero no sé si lo permite y no lo veo en el enlace que has puesto. Dice que "se incluye un gestor inalámbrico..." Mira ahí a ver si se puede configurar como te digo.