BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda : No consigo conectar el Router al ADsl Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola os comento todo lo que me pasa , a ver si alguien puede ayudarme:

1.Yo antes conectaba por MODEM a través de telefónica por marcación.

2.He cogido la jazztel llamadas+ 4M . y ya me han mandado el msn diciendo que tengo ADSl.

3.Sigo las instrucciones que dice y en teoría parece que está conectado a Internet .

4.Pero cuando abro el explorer intenta conectar por marcación con telefónica.

5.Hago en explorer Herramientas->opciones de internet y quito la predet. de telefónica.

6.Entonces el explorer me saca que no puede “mostrar la página”.

He hablado con eq.tec. Jazztel y parece que le han pasado la incidencia a telefónica .

Pero ...mmmm.... no se , yo creo que la solución tiene que ser más simple .

Por favor , echarme un cable . Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gitoo

has comprobado si tienes bien puesta la puerta de enlace y las dns??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se muy bien a que te refieres con "puerta de enlace" y dns ? ¿donde encuentro eso? ¿como veo si estoy bien conectada?

BocaDePez
BocaDePez

Para la conexion por router...
Te tienes que conectar Directamente, es decir, sin conexiones telefonicas ni ná de eso.
El resto es poner la configuracion 'sencilla'
Internet Explorer --> Herramientas --> Opciones de Internet Conexiones [No marcar nunca una conexion] --> Configuracion LAN --> Detectar la config automat...

Teoricamente, si tienes el PC directamwente al Router, no haria falta mas.

Vamos, digo! (pero igual me equivoco ;) )

BocaDePez
BocaDePez

me quedo con lo que me comentais , lo intentaré esta tarde a ver que pasa .

Gracias y un saludo de Rq. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, es la primera vez que hablo en este foro.
Respecto a lo de que no se puede mostrar pagina, no se, lo primero que deberias ver es si el router te está dando ip publica, porque si no, en realidad lo que te pasa es que no estas conectado.
Voy a suponer que la luz ADSL de tu router está encendida, porque si no tampoco podríamos conectar.
De todas formas si te han pasado la incidencia a telefonica es porque habrá algo mal en los servidores o vete tu a saber.

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentaos que anteayer me llamaron que era incidencia de Telefónica y que ya estaba arreglada.

Me metí en configuración , active la conexión y BIIINNNNNGGOOO ya estoy ADSL'ando.