BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con netgear CG3100D

Fernando111

Muy Buenas tardes a todos. He estado hechando un vistazo por el foro y he visto la cantiad de mensajes que hay referente a la problematica de no poder cambiar la IP con este modem-compañia (netgear CG3100 de ono). Por otro lado he visto que tiene solución pero se me escapa de las manos, no tengo experiencia en esto y me da miedo tocar algo mal y desconfigurarlo todo. Uso el Jdownloader como gestor de descargas, el problemas es ese, que al no poder cambiar la IP apagando y encendiendo el modem esto es una faena. No me baja mas de dos descargas al día... Antes con movistar apagaba y encendia y arreglado...

Sería alguien tan amable de explicarme el proceso para arreglarlo y cofigurarlo paso a paso? Muchisimas gracias! un saludo a todos!

yomimmo

¿contratar una cuenta premium? Es la mejor opcion ;)

Fernando111

Hay demasiados servidores... Megaupload, fileserve, rapidshare, uploading, etc. Tendría que contratar una de cada. Y si tiene solución...

🗨️ 2
KarmaPC

Como te dicen arriba una opcion es contratar una cuenta premium con el servidor que mas te guste ya sea Megauplad, Rapidshare, etc.. Para mi tambien es la mejor opcion. Siempre hay alguna pagina que tiene el mismo programa/pelicula/serie/juego en el servidor que tienes cuenta premium. Por eso no seria problema.

Otra es saber donde buscar para conseguir las trash-accounts, cuentas que suelen durar 2 dias , 1 semana como mucho, de los servidores de descargas. Cosa totalmente ilegal :-/

Otra solucion es usar servidores proxy. El programa TOR, de pago, funciona perfectamente. Hay otros programas o listas de proxys gratuitos, aunque son bastante menos efectivos.

Por ultimo , como opcion final, dejar 2 o 3 dias el modem apagado y esperar , por obra del de arriba, que te asignen otra IP. Esta es la peor opcion de todas ...pero si no tienes prisa...

Los metodos fisicos(toqueteo del router, mac-cloning,etc..) que creo que es a lo que te refieres , tambien se me escapan de las manos.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede, tira de torrent o paga, no hay más.

superllo

Ese fue uno de los motivos que le di al comercial de Ono que me llamó por última vez... me colgó.

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, eso es lo que haré. O contratar una cuenta premium o simplemente pasarme a otro operador! Un saludo, hasta la proxima! :)

BocaDePez
BocaDePez

cambiar de operador con los líos que supone , pudiendo hacerte una premiun por 9 euros míseros , tiene delito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ni me va ni me viene, pero supongo que esos 9 míseros euros serán al mes ¿me equivoco?, eso son 108 míseros euros al año. Entiendo que haya gente que no le merece la pena. Y luego está el tema de que no vale con uno solo, normalmente necesitas 3 o 4 cuentas en diferentes servidores, ya sea, megaupload, fileserver, rapid o lo que sea para poder acceder a todo....lo que multiplica el gasto....