Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
223 lecturas y 9 respuestas
  • Ayuda con Netgear CG3100 y TP-link N750

Buenas a todos, escribo el post porque ya estoy aturdido de mirar paginas en ingles que no me llevan a ninguna parte... Bueno expongo el problema aver si me podeis echar una mano.

Mi router es el Netgear CG3100Dv3 y tenia 30MB, actualize a 50 y me pille un router mas decente para que fuera mejor, bien pues me compre via amazon un tp-link n750 qe tenia unas especificaciones bastante buenas en relacion calidad/precio. Para que me funcionase bien pues conecte el pc al netgear y mediante este post bandaancha.eu/foros/tutorial-netgear-cg3 … 2r05-1673559 lo configure tal y como explica para convertirlo a cable-moden, acto seguido conecte el netgear al tp link mediante el puerto WAN, y el Tp-link al pc por LAN (4) y con el firmware del TP-link todo iva bien aunque alguna que otra vez hacia alguna jilipollez extraña pero bueno...

Ayer me comento un amigo las ventajas que tenian los firmwares como el openwrt y el ddwrt, y me decidi a instalar el openwrt, he descargado de la web el suyo correspondiente, que sino me he equivocado es este openwrt-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-factory.bin, pues una vez flasheado el firmware ya no funciona de ninguna manera, osea el netgear si que va pero el tp-link enciende y demas y entro activo el wifi y demas pero no tiene salida a internet, en primero lugar me dio fallo de servidor DNS, despues otro queno se podía conectar con el dispositivo y yo me preguntaba pero con cual? . En fin a ver si me podeis echar una mano y muchas gracias

PD: Dentro del menu del OPENWRT en IPWAN statics me salida como que habia una configuracion eth02 pero no recibia paquetes ni mandaba..

Un saludo a todos y muchisimas gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Nose como se restaura el original... me lo podrias explicar,…

Nose como se restaura el original... me lo podrias explicar, gracias de antemano!

El flashear ese firm era para ver las ventajas que dicen que tiene respecto al original, pero si verdaderamente no lo puedo configurar, prefiero el original a tener un pispapapeles de 70 euros.

• he intentado restaurar el firm y mi sorpresa es que ahora…

he intentado restaurar el firm y mi sorpresa es que ahora cuando hago la misma operacion y intento acceder al a interfaz grafica del openwrt no me deja de ninguna de las maneras, la verdad es que ya nose que hacer..

• Yo tengo el TL-WR1043ND, no tengo el modelo que tienes tu.…

Yo tengo el TL-WR1043ND, no tengo el modelo que tienes tu.

Recuerdo que hará ya mas de 3 años, le puse el firm dd-wrt, ya que lo tengo puesto en otro router neutro Linksys que tengo, y funciona muy bien. En el TP-LINK iba bien, pero por lo menos con el firm que puse, perdía el la modalidad de poder usar wi-fi N a 300Mbps, por lo que me interesaba mas el original de TP-LINK que a mi siempre me funcionado bien. Así que volví a descargar el firm original en la pagina de TP-LINK, busque un manual de como se cambia de firm en dd-wrt en google, y volví a poner el original sin problemas.

Prueba a resetearlo, a ver si te deja aceder a la interfaz, y busca tutoriales de como se actualiza el firm en open-wrt, y vuelve a poner el original de TP-LINK que debe de estar en su pagina, o incluso puedes poner DD-WRT que va muy bien.

Open-wrt funciona muy bien, pero su configuración no es sencilla, y hay que tener unos conocimientos mínimos, para configurarlo correctamente.

Un saludo.

• A mi debajo del router me aparece el Tipo/Modelo: TL-WDR4300.…

A mi debajo del router me aparece el Tipo/Modelo: TL-WDR4300.

Pero si es que lo que me pasa es que intento conectar por ejemplo del ordenador al tp-link directamente para poder al menos acceder a la interfaz y tampoco me deja es decir, que intento acceder a la interfaz web y me dice que no existe y en los detalles de la conexion solo le asigna una IP (bastante rara) y una mascara de red..