BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con Netgear CG3100 y TP-link N750

kraiser

Buenas a todos, escribo el post porque ya estoy aturdido de mirar paginas en ingles que no me llevan a ninguna parte... Bueno expongo el problema aver si me podeis echar una mano.

Mi router es el Netgear CG3100Dv3 y tenia 30MB, actualize a 50 y me pille un router mas decente para que fuera mejor, bien pues me compre via amazon un tp-link n750 qe tenia unas especificaciones bastante buenas en relacion calidad/precio. Para que me funcionase bien pues conecte el pc al netgear y mediante este post Tutorial: Netgear cg3100D-RG: V5.5.2R05, pasar de cablerouter a cablemodem y viceversa. lo configure tal y como explica para convertirlo a cable-moden, acto seguido conecte el netgear al tp link mediante el puerto WAN, y el Tp-link al pc por LAN (4) y con el firmware del TP-link todo iva bien aunque alguna que otra vez hacia alguna jilipollez extraña pero bueno...

Ayer me comento un amigo las ventajas que tenian los firmwares como el openwrt y el ddwrt, y me decidi a instalar el openwrt, he descargado de la web el suyo correspondiente, que sino me he equivocado es este openwrt-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-factory.bin, pues una vez flasheado el firmware ya no funciona de ninguna manera, osea el netgear si que va pero el tp-link enciende y demas y entro activo el wifi y demas pero no tiene salida a internet, en primero lugar me dio fallo de servidor DNS, despues otro queno se podía conectar con el dispositivo y yo me preguntaba pero con cual? . En fin a ver si me podeis echar una mano y muchas gracias

PD: Dentro del menu del OPENWRT en IPWAN statics me salida como que habia una configuracion eth02 pero no recibia paquetes ni mandaba..

Un saludo a todos y muchisimas gracias!

superllo

No creo que sea eso pero ¿has probado a reiniciar el netgear después de cambiar el firm del tplink?

🗨️ 8
kraiser

Si, lo he probado varias veces pero es que no funciona, nose si es que la he cagado y se ha quedado inservible el tp-link...

🗨️ 7
yomimmo

¿Has probado a restaurar el firmware original de la casa?

🗨️ 6
kraiser

Nose como se restaura el original... me lo podrias explicar, gracias de antemano!

El flashear ese firm era para ver las ventajas que dicen que tiene respecto al original, pero si verdaderamente no lo puedo configurar, prefiero el original a tener un pispapapeles de 70 euros.

🗨️ 5
kraiser
🗨️ 4
Jokeme
🗨️ 3
kraiser
🗨️ 2
Jokeme
🗨️ 1
kraiser