BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda Netgear CG3100

danyromero1989

Tengo 30mb que me instalaron hoy, yo juego por internet con la xbox. ¿alguien me puede decir y explicar cual y como se abren los puertos para no tener problemas?

Otro problema que tengo es que, Tengo un router linksys y yo tenia antes con el moden otro cuando tenia 6 mb.tenia puesto el ccable del moden al router linksys y de haí al suits. tenia internet por wifi y en los Pc´s pero ahora que pasa? pues que al tener el netgear este solo puedo tener wifi atraves de el y no puedo tenerlo atraves del linksys.

¿Ay algun modo de tener wifi con los 2 ala vez? si no se puede aver si ai algun modo de neutralizar por así decirlo el wifi del netgear y utilizarlo como modem solo para el pc y utilizar ala vez el linksys como wifi.

Emad

Hombre, se puede configurar un router como AP ( punto acceso, o sea repetidor )

danyromero1989

ammm pues si alguien por aqui save hacerlo una manita me vendria de lujo :P jejeje y sobre el tema de los puerto para la consola? :o

Mocho

Se puede hacer perfectamente sin tocar para nada el Netgear, solo tienes que poner un cable de cualquier salida del router a la entrada WAN del linksys, y en el linksys poner como gateway la ip del netgear. Eso si, tienes que ponerlos en subredes distintas, por ejemplo todo lo que esté en el netgear con la 192.168.1.x y lo que se conecte al linksys con la 192.168.2.x. No hace mucho que se lo configuré así a un amigo precisamente con un Netgear de ONo y un linksys wrt65gl y tiene las dos wifis funcionando.

danyromero1989

asi? jeje muchas gracias ahora lo voy a probar. y del tema de los puerto de la xbox? que tal alguien save de algo?

vukits

usa el p*to buscador de los co*ones y busca en la wiki de bandaancha ...

tus preguntas ya han sido contestadas mil veces..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

olé

Emad

Calm down, buddy. Will be more. loool

danyromero1989

que busque en el p*to buscador de los co*ones. quien te crees que eres para contestar asi? XD no se ni para que entras eres el tipico toca pelotas que siempre esta dando por el cu*o a los demas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las formas no son correctas pero el fondo sí, ¿te has molestado en buscar por el foro antes de preguntar?

BocaDePez
BocaDePez

antes de nada un saludo.

el netgear 3100 tiene la opcion de activacion de puertos para que abras de forma generica, pero si aun asi no te va bien, tienes la opción "forware de puertos" que es lo que te encontrarías en cualquier otro router.

a más, para que quieres tener 2 wifis, cuando este tiene tecnología n, ah si tienes problemas de conectividad por wifi, mira de utilizar un canal fijo.

espero que sea de ayuda