Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con netgear 50megas

Buenos dias...llevo un par de dias observando que el emule va con id baja....cuando e comprobado el router los puertos que habri ya no estaban...los e intentado habrir de nuevo y no me deja..por mucho que lo intente no los habre...por decir que ni aparecen en la lista de puertos abiertos....que puedo hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ante la duda, acabo de comprobar que los puertos de la mula…

Ante la duda, acabo de comprobar que los puertos de la mula de mi netgear CG3100D-RG siguen como los dejé.

Mira de volver a activarlos, tienes un apartado llamado "activacion de puertos" en la barra izquierda que aparece cuando accedes al router a através de tu navegador, mete ahí los puertos que quieres abrir. EN mi caso la cosa queda asi:

Después configura el reenvío de puertos para que quede así:

En el nombre, indica algo que te recuerde que son esos puertos abiertos.

En la intranet utilizo ips fijas en el rango 172.16.0.xxx, por eso la "dirección local IP" no se va a parecer a la tuya. lo mas probable que a ti te aparezca 192.168.xxx.xxx que es como asigna las ips de modo automático el router. Yo no hice nada mas y funciona a la perfección.

En todo caso, si no te deja abrir puertos, puedes probar a hacer un reset para dejarlo como viene de fábrica. Debajo del router tienes un boton marcado en rojo. Le pinchas durante 15 segundos con algo punzante y a probar de nuevo. Recuerda que un reset deja el router "limpio", tendras que volver a configurar wifi, contraseña y toda esa mandanga.